El pollo en salsa es un clásico, y esta receta para los amantes de las salsas algo dulces es ideal. Anímate a probarla y te sorprenderá.
Archivo mensual: julio 2013
julio, 2013
-
29 julio
Mermelada de mangas
En esta época del año en Canarias tenemos unas mangas que están realmente buenísimas, tanto para comerlas solas como para comerlas como mermelada, como en este caso. Te aconsejo que la hagas y te sorprenderá lo riquísima que está.
-
27 julio
Pastel de queso y moras
Este pastel de queso y moras es espectacular. Te aconsejo que, si tienes ocasión, lo hagas, ya que te va a sorprender lo rico que queda. Su textura jugosa y el contraste con las moras lo hacen único.
-
24 julio
Porrusalda
La porrusalda es una receta del País Vasco y Navarra, muy fácil de hacer, buenísima de sabor y con pocos ingredientes sacamos un plato para chuparse los dedos. Va dedicada a Belén. Espero que le recuerde a su tierra.
-
20 julio
Bizcocho con cerezas
Aprovecha cuando sea temporada de cerezas para preparar este rico bizcocho con cerezas. Te aseguro que está buenísimo por la combinación del dulzor del bizcocho y el toque ácido de las cerezas.
-
17 julio
Espaguetis cuatro quesos
Para los amantes del queso esta receta de espaguetis cuatro quesos resulta ideal, porque es fácil de hacer y te aseguro que cuando la hagas vas a triunfar. Además, a los niños les encanta.
-
13 julio
Pechuga rellena con espárragos trigueros y queso
Esta pechuga rellena con espárragos trigueros y queso es un plato muy fácil de hacer, que queda muy rico y es ideal para cualquier ocasión. ¡Anímate a prepararlo!
-
10 julio
Ensalada de queso de cabra, pechuga de pavo y palitos de cangrejo con salsa rosa
Aprovechando que estamos en verano, época para comer muchas ensaladas, te propongo esta otra que te gustará.
-
6 julio
Manzanas asadas en microondas
Si quieres aprovechar unas manzanas que ya no las vas a comer porque están un poco maduras, con esta receta puedes aprovecharlas para hacer un postre riquísimo.
-
3 julio
Verduras en tempura
Las verduras en tempura están muy buenas, son fáciles de preparar y con ellas vas a sorprender a tu familia con un toque oriental en la mesa. Te aconsejo que las hagas.