Panadería

octubre, 2022

  • 1 octubre

    Pan de higo

    Pan de higo

      Este pan de higo se lo vi hacer a los Hermanos Torres en su programa de TVE. Si te gustan los higos, aquí tienes una receta espectacular y muy energética. Puedes utilizar este pan en trocitos como complemento nutricional o comértelo a bocados. ¡Está riquísimo!

septiembre, 2022

  • 24 septiembre

    Nudos de ajo

    Nudos de ajo

      Estos nudos de ajo o "garlic knots" son unos panecillos americanos con ajo que tienen forma de nudo o lacito, de ahí su nombre. Quedan muy ricos y esponjosos y son muy fáciles de preparar. Te invito a probar esta receta para que veas cómo sorprendes a los tuyos.

  • 14 septiembre

    Palitos de queso parmesano y pimentón

    Palitos de queso Parmesano y pimentón

      Con estos deliciosos y crujientes palitos de queso parmesano y pimentón podrás acompañar cualquier tipo de comida o usarlos como aperitivo para tus celebraciones.

agosto, 2022

  • 27 agosto

    Pan dulce de canela y pera

    Pan dulce de canela y pera

      Este pan dulce de canela y pera lo vi en la web de Mary Luz Piñeiro y lo hice para mi nieto Juan por su santo. En ella usaremos una parte de la harina con la levadura y agua templada para estimular la fermentación. Fue todo un acierto ponerle trocitos de pera y a mi nieto le gustó muchísimo.

julio, 2022

  • 16 julio

    Grisines de pimentón

    Grisines de pimentón

      El grisín o colín es un tipo de pan finito, alargado y crocante que se suele utilizar antes de las comidas. Los grisines de pimentón que te propongo son facilísimos de preparar y el resultado dejará boquiabiertos a los tuyos. Mis nietos se lo comieron el mismo día y no sobraron ni las migas.

abril, 2022

  • 9 abril

    Focaccia

    Focaccia

      Una buena focaccia sirve como entrante, para acompañar platos o en sustitución del pan ¡y está riquísima! Para esta receta he seguido las instrucciones del italiano Matteo de Filippo en su programa Cocina Italiana del Canal Cocina.