Archivos Blog

Buñuelos especiados de bacalao

Buñuelos especiados de bacalao

Estos buñuelos especiados de bacalao son tan ricos porque llevan una masa esponjosa y una mezcla de especias que le dan un sabor irresistible. Y dará igual si los usas como entrante o como plato fuerte acompañados de una ensaladita porque vas a conquistar a los tuyos. Leer receta »

Bacalao a la miel

Bacalao a la miel

Esta receta de bacalao a la miel es facilísima de hacer. Basta con preparar una riquísima salsa de miel, enharinar y freír el bacalao y combinarlo con el sabor agridulce de la salsa. ¡Simplemente delicioso! Leer receta »

Tortilla de bacalao y puerros

Tortilla de bacalao y puerros

La combinación de bacalao, papas y puerros hacen de esta receta de tortilla de bacalao y puerros un plato excepcional. Dejándola en su punto y acompañada con una ensalada se convierte en un alimento muy completo. ¡Anímate a prepararla en casa! Leer receta »

Pimientos de piquillo rellenos de brandada de bacalao casera

Pimientos de piquillo rellenos de brandada de bacalao casera

Esta receta de pimientos de piquillo rellenos de brandada de bacalao casera se hace en varios pasos: primero se prepara la brandada de bacalao, después se rellenan con ella los pimientos de piquillo, y por último, se hace una salsa para embadurnar los pimientos rellenos. Puede parecer un poco laborioso, ¡pero queda espectacular! Leer receta »

Bacalao en salsa de azafrán y gambones

Bacalao en salsa de azafrán y gambones

Este bacalao en salsa de azafrán y gambones es un plato ideal para las ocasiones especiales, como por ejemplo la Navidad. Fácil de hacer y con un resultado riquísimo. Leer receta »

Bacalao rebozado con pimentón

Bacalao rebozado con pimentón

Si te cansa preparar el bacalao siempre de la misma forma te propongo este bacalao rebozado con pimentón; una receta de bacalao fresco diferente a las habituales pero muy sencilla y con un resultado muy rico. Leer receta »

Pisto con bacalao y ajos tiernos confitados

Pisto con bacalao y ajos tiernos

El pisto con bacalao y ajos tiernos confitados es un plato riquísimo y nada complicado de elaborar. Anímate a prepararlo, seguro que te sorprende. Además, es ideal para la celebración de la Semana Santa. Leer receta »

Petardos de bacalao

Petardos de bacalao

Estos petardos de bacalao son una receta muy antigua que vi hacer hace muchísimos años y me sorprendió tanto la elaboración como su sabor. Anímate a prepararlos en casa, están riquísimos y son una forma diferente de comer pescado. Leer receta »

Buñuelos de bacalao

Buñuelos de bacalao

Estos buñuelos de bacalao son una buena forma de comer pescado, e ideales para cuando consigues un buen filete de bacalao. ¡Te van a encantar! Leer receta »

Bacalao a la tranca con pimientos asados

Bacalao a la tranca con pimientos asados

Esta receta de bacalao a la tranca con pimientos asados es una forma riquísima de preparar unos filetes de bacalao frescos y además muy rápida de hacer. Anímate a prepararla en casa. Leer receta »

Send this to a friend