Archivo de etiqueta: solomillo de cerdo

diciembre, 2023

  • 28 diciembre

    Solomillo de cerdo a la pimienta negra

    Solomillo de cerdo a la pimienta negra

      Con una salsa de pimienta negra facilísima de preparar y unos medallones de solomillo de cerdo bien selladitos podemos preparar este solomillo de cerdo a la pimienta negra, rematado con olla exprés y que está de rechupete para las fiestas u ocasiones especiales.

diciembre, 2022

  • 17 diciembre

    Solomillo glaseado

    Solomillo glaseado

      Este riquísimo solomillo glaseado que te propongo hoy es peculiar porque se prepara en dos cocciones: primero en la cocina tradicional y se remata en el horno. Si quieres servirlo a más personas, aumenta las cantidades en proporción, por ejemplo, utilizando la herramienta de la receta de la página. ¡No dejes de hacerla porque te va a encantar!

enero, 2022

diciembre, 2021

agosto, 2021

  • 25 agosto

    Solomillo de cerdo con salsa de quesos

    Solomillo de cerdo con salsa de quesos

      Una salsa de quesos se hace en un pispás: puedes usar un preparado comercial de cuatro quesos rallados o los quesos que más te gusten y que fundan bien. Y si combinas esta salsita con un buen solomillo de cerdo bien tiernito tienes como resultado este solomillo de cerdo con salsa de quesos que te resolverá fácil y elegantemente …

diciembre, 2020

  • 12 diciembre

    Solomillo de cerdo al cava en olla exprés

    Solomillo de cerdo al cava en olla exprés

    Para navidades u ocasiones especiales nada mejor que un buen solomillo de cerdo al cava en olla exprés. Y aunque ya contamos con otra receta de solomillo de cerdo al cava, en esta versión lo hacemos en olla exprés para que puedas pasar más tiempo con los tuyos y menos en la cocina.

octubre, 2020

mayo, 2020

marzo, 2020

diciembre, 2019

  • 31 diciembre

    Solomillo de cerdo al whisky

    Solomillo de cerdo al whisky

    Este solomillo de cerdo al whisky es un plato típico de Andalucía, muy fácil de hacer y que solamente necesita un solomillo de cerdo y un buen whisky. ¿El resultado? Un plato espectacular, ¡te lo garantizo!