Archivo de etiqueta: queso parmesano

mayo, 2022

abril, 2022

febrero, 2022

  • 2 febrero

    Tarta salada de puerros

    Tarta salada de puerros

      Esta tarta salada de puerros es muy fácil de hacer y lleva muy pocos ingredientes, ideal para sacarte de un apuro y sirve como plato único, como entrante o para acompañar carnes. ¡El resultado es espectacular!

octubre, 2021

  • 6 octubre

    Tortilla a la carbonara

    Tortilla a la carbonara

      Esta tortilla a la carbonara es un plato contundente que puede resolverte una comida. Consiste en añadir a los ingredientes de la tortilla de papas con cebolla una carbonara con bacon o panceta o, como los italianos, con guanciale, nata y queso parmesano. ¡Está riquísima, pruébala!

septiembre, 2021

  • 1 septiembre

    Risotto alla milanese

    Risotto alla milanese

      Con esta receta de risotto alla milanese podrás apreciar las grandezas del Risotto. Y solamente necesita media cebolla, caldo y un buen mantecado para rematar. Si la pruebas no te vas a arrepentir.

agosto, 2021

junio, 2021

abril, 2021

  • 28 abril

    Tallarines con salsa de pimientos rojos y chorizo

    Tallarines con salsa de pimientos rojos y chorizo

    Esta receta de tallarines con salsa de pimientos rojos y chorizo es muy fácil y rápida: en apenas media hora y con ingredientes a tu alcance en casa puedes resolver una comida. A los peques les gustará porque trituramos el pimiento rojo y no suelen tener problemas con el chorizo y el bacon.

marzo, 2021

  • 17 marzo

    Carbonara de salchichas de Jamie Oliver

    Carbonara de salchichas de Jamie Oliver

    Esta receta es del chef Jamie Oliver, que realiza una versión de la salsa carbonara muy simple y muy rápida: carbonara de salchichas de Jamie Oliver, muy fácil de hacer y que les gustará a los amantes de la pasta.

  • 10 marzo

    Tagliatelle con puerro y robellones

    Tagliatelle con puerro y robellones

    Para hacer estos tagliatelle con puerro y robellones necesitas un poco de pasta al huevo, un puerro y unas setas. Yo usé Níscalos o Robellones en conserva pero puedes hacerlo con cualquier otro hongo o seta comestible. En muy poco tiempo y sin dificultad tendrás un plato formidable.