Archivo de etiqueta: pimentón dulce de la Vera

agosto, 2021

  • 14 agosto

    Bacalao con tomate

    Bacalao con tomate

    Este bacalao con tomate es un clásico de la cocina donde lo único difícil es disponer de unos buenos lomos de bacalao. Para el resto basta con hacer una buena salsa de tomate y lo acompañamos con unas papitas.

julio, 2021

  • 14 julio

    Papas Bravas

    Papas bravas

    Para disfrutar de esta receta de papas bravas primero hay que hacer la famosa "salsa brava", luego freír las papas y culminar embadurnándolas con la salsita. Se trata del picoteo típico de muchas regiones de nuestro país y que vuelve locos a los que les gusta "el picantito".

junio, 2021

mayo, 2021

  • 29 mayo

    Pota con garbanzos

    Pota con garbanzos

    Tardé tres años en conseguir pota de nuestras aguas canarias que generalmente se da entre los meses de septiembre y octubre. El día de Canarias me parecía una ocasión perfecta para publicar esta deliciosa receta de pota con garbanzos. Sigue mis instrucciones y notarás la la suavidad de esta pota tan rica.

  • 5 mayo

    Ensalada de papas y chuletas de Sajonia

    Ensalada de papas y chuletas de Sajonia

    Esta receta de ensalada de papas y chuletas de Sajonia es muy fácil y rápida de hacer: con un par de chuletitas de sajonia e hirviendo las papas en el microondas en unos veinte minutos tienes el plato terminado, ¡y está riquísimo!

abril, 2021

  • 7 abril

    Cazón en adobo

    Cazón en adobo

    Hace tiempo que me apetecía preparar esta receta de cazón en adobo que gusta a todo el mundo, especialmente a los andaluces. En cuanto me hice con un buen cazón me puse manos a la obra siguiendo las indicaciones de los Hermanos Torres. El resultado es espectacular.

enero, 2021

  • 27 enero

    Rabas caseras de choco

    Rabas caseras de choco

    Hacía tiempo que tenía pendiente de preparar estas rabas caseras de choco. Para empanarlas utilicé una harina mezclada con pan rallado. Las acompañé con un chutney de mango que se hace en 5 minutos y le viene como anillo al dedo.

octubre, 2020