Archivo de etiqueta: manteca de cerdo

mayo, 2021

marzo, 2021

  • 6 marzo

    Pastas de almendra de Robledo del Mazo

    Pastas de almendra de Robledo del Mazo

    Estas pastas de almendra se las vi hacer a Alicia de la localidad toledana de Robledo del Mazo en un programa de Los Fogones Tradicionales y llevan el nombre de la localidad donde las preparó. Te recomiendo que las pruebes porque son riquísimas.

enero, 2020

diciembre, 2019

  • 17 diciembre

    Turrón de chocolate blanco y Lacasitos

    Turrón de chocolate blanco y Lacasitos

    En casa tenemos a una auténtica apasionada de los Lacasitos, así que este turrón de chocolate blanco y Lacasitos es su objeto del deseo, y es a ella a quien le dedico esta receta. Les recomiendo a todos que la preparen para los peques y no tan peques de la casa.

  • 10 diciembre

    Turrón de chocolate con almendras

    Turrón de chocolate con almendras

    Este turrón de chocolate con almendras casero se prepara con un par de ingredientes y en tu casa se van a volver locos con él. Puedes usar un solo tipo de chocolate si quieres y en lugar de manteca de cerdo la misma cantidad de mantequilla o de aceite de girasol.

  • 3 diciembre

    Turrón de chocolate con arroz inflado

    Turrón de chocolate con arroz inflado

    Con muy pocos ingredientes y en muy poco tiempo tendrás un turrón de chocolate con arroz inflado casero que enamorará a los tuyos. Puedes usar un solo tipo de chocolate si quieres y en lugar de manteca de cerdo la misma cantidad de mantequilla o de aceite de girasol.

febrero, 2017

noviembre, 2016

  • 16 noviembre

    Colita de cuadril en salsa

    Colita de cuadril en salsa

    Esta colita de cuadril en salsa es receta que no es nada complicada de preparar y la puedes hacer con antelación, incluso de un día para otro. Ideal para cualquier ocasión a celebrar con los que más quieres.

noviembre, 2015

  • 14 noviembre

    Perrunillas

    Perrunillas

    Si quieres tener a mano un gran acompañamiento para el café, estas perrunillas típicas de Extremadura son fáciles de preparar y con un resultado excelente.

diciembre, 2014