Inicio » Temas Publicaciones: cebolleta

Temas Publicaciones: cebolleta

Pasta rota con lentejas

Pasta rota con lentejas

Esta receta de pasta rota con lentejas, o pasta rotta con lenticchie, se la vi hacer a Silvia Colloca en Canal Cocina. Me pareció una receta sabia y muy divertida. El resultado fue genial y gustó a todos en casa. Anímate a hacerla y lo confirmarás. Leer receta »

Empanado de cerdo con salsa de champiñones

Empanado de cerdo con salsa de champiñones

Puedes convertir unos filetes de cerdo y unos champiñones en un plato excelente con dos pasos muy sencillos: empanar y hacer una salsa. Pruébalo con esta receta de empanado de cerdo con salsa de champiñones a la que yo acompañé con unas papas fritas crujientes. Leer receta »

Sopa de espárragos blancos con puerro y cebolla

Sopa de espárragos blancos con puerro y cebolla

Para hacer esta deliciosa y sencillísima sopa de espárragos blancos con puerro y cebolla necesitas hervir primero los espárragos y luego elaborar la sopa acompañándola con puerro y cebolla, ¡hmmm! Leer receta »

Lasaña de espinacas, jamón y calabacín

Lasaña de espinacas, jamón y calabacín

Esta lasaña de espinacas, jamón y calabacín se la vi preparar a Karlos Arguiñano pero en mi caso le hice algunas modificaciones, como utilizar pasta precocida. De cualquier forma, el resultado está riquísimo. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 1 lasaña (8 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Bacalao en salsa de tomate y pimiento verde

Bacalao en salsa de tomate y pimiento verde

Esta receta de bacalao en salsa de tomate y pimiento verde es muy fácil de elaborar, y lleva ingredientes al alcance de todos los bolsillos. La puedes puedes hacer durante los días de Cuaresma o cuando te apetezca un buen plato de pescado. Leer receta »

Frittata para Fátima

Frittata para Fátima

Esta frittata para Fátima es un plato que fue creado específicamente para Fátima. Además, es muy completo e incluye todos los ingredientes necesarios para una buena comida. Te recomiendo prepararlo y probarlo, ¡te sorprenderá! Leer receta »

Tortitas de maíz

Tortitas de maíz

Estas tortitas de maíz dulce (o millo, como lo llamamos en las Islas Canarias) son riquísimas para acompañar tanto pescado como pollo o ternera. Buenísimas y fáciles de hacer, ¡anímate a prepararlas en casa! Leer receta »

Pisto de calabacín

Pisto de calabacín

Este rápido y fácil pisto de calabacín te puede solucionar una cena y, encima, queda espectacularmente rico. Leer receta »

Gazpacho de tomates y sandía

Gazpacho de tomates y sandía

En lugar del clásico gazpacho, puedes añadirle una buena rodaja de sandía y darle un plus de frescor para cuando aprieta el calor. Así conseguirás un refrescante gazpacho de tomates y sandía, ¡pruébalo! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 1 minuto
  • Lista en: 11 minutos Cantidad: 8 vasos de gazpacho (8 Raciones)
  • Plato: Andaluza Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Plumcake de verduras

Plumcake de verduras

Este plumcake de verduras es una forma diferente de consumir verdura, ¡puede que incluso hasta conquiste a aquellos a los que les cuesta un poco comerla! Anímate a prepararlo, te sorprenderá. Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 1 bandeja de horno (8 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Send this to a friend