Inicio » Temas Publicaciones: caldo de pescado

Temas Publicaciones: caldo de pescado

Guiso de fideos y bacalao

Guiso de fideos y bacalao

Este guiso de fideos y bacalao es muy potente, sirve como plato único para un día especial y está para chuparse los dedos. Se hace un fumé con una cabeza de pescado, un sofrito con ingredientes básicos y luego se le añade el caldo, los fideos y el pescado. Leer receta »

Fideos con almejas, langostinos y setas

Fideos con almejas, langostinos y setas

Preparando con antelación un buen caldo puedes disfrutar de estos fideos con almejas, langostinos y setas, un plato excepcional para estas fiestas que hará que tus comensales se chupen todos y cada uno de los dedos de las manos. Leer receta »

Crema Noruega con salmón marinado y Chantillí de lima

Crema noruega con salmón marinado y chantillí de lima

Esta crema noruega con salmón marinado y chantillí de lima es ideal para las Navidades o las ocasiones especiales, porque el olor de la crema inunda la casa y es una delicia para los amantes del salmón. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 60 minutos
  • Lista en: 1 hora 10 minutos Cantidad: 1 caldero (8 Raciones)
  • Plato: Nórdica Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Merluza en salsa

Merluza en salsa

Esta merluza en salsa es un plato muy sencillo que lleva como ingrediente principal unos lomos de merluza fresca. Ideal para los amantes del pescado, ¡les encantará! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 18 minutos
  • Lista en: 28 minutos Cantidad: 1 merluza fresca (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Filetes de merluza en salsa verde con almejas

Filetes de merluza en salsa verde con almejas

Esta receta de filetes de merluza en salsa verde con almejas se la vi hacer al chef Martín Berasategui. Está riquísima y verás lo fácil que es, ¡totalmente recomendada para triunfar! Leer receta »

Gallegada

Gallegada

Para el día de Canarias me ha parecido buena idea rescatar esta receta de gallegada, olvidada en general, pero capaz de transportarnos a muchos canarios a nuestra infancia. Les invito a prepararla y a rescatarla, seguro que les encanta. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 35 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 1 caldero (6 Raciones)
  • Plato: Canaria Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Chocos en salsa

Chocos en salsa

Sepias, chocos o jibias son la misma cosa sólo que cambia de nombre según las regiones. Los llames como los llames, te aseguro que estos chocos en salsa están riquísimos. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 25 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Canaria Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Chocos con papas

Chocos con papas

Estos chocos con papas son un plato lleno de sabor y además de fácil preparación. Te invito a que lo hagas, ¡son ideales cuando apetece un buen plato de cuchara con sabor marinero! Leer receta »

Qué hacer si no tienes caldo

Qué hacer si no tienes caldo

¿Te has quedado sin caldo base y no sabes qué hacer? ¿Tienes una receta a medias? No pasa nada, cuando nos quedamos sin caldo base (de carne, de verdura, de pescado, etcétera) podemos recurrir sin ningún problema a las pastillas de caldo que venden en todos los supermercados o grandes almacenes. Leer Más »

Crema de salmón ahumado

Crema de salmón ahumado

Esta crema de salmón ahumado es ideal para los amantes del salmón, realizada con una receta de Noruega. Para fechas de Navidad es un primer plato que puedes tener hecho con antelación y así podrás disfrutar de la cena con la familia. Los noruegos hacen esta receta con lo que les sobra del salmón. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 60 minutos
  • Lista en: 1 hora 10 minutos Cantidad: 1 caldero (6 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil
Send this to a friend