Archivo de etiqueta: azúcar glas

junio, 2024

mayo, 2024

  • 15 mayo

    Rosquillas de San Isidro, tontas y listas

    Rosquillas de San Isidro, tontas y listas

      Estas famosas rosquillas son típicas de Madrid, especialmente en las fiestas de San Isidro. Las tontas son muy fáciles de hacer. Para las listas tienes que hacer un almíbar y cubrirlas con un glaseado. Si sigues las instrucciones podrás preparar estas rosquillas de San Isidro sin problemas.

marzo, 2024

  • 16 marzo

    Rosquillas de naranja y queso

    Rosquillas de naranja y queso

      Estas rosquillas son más esponjosas porque llevan queso crema. Además, el toque de la ralladura y el zumo de la naranja le dan un punto ideal. Una receta para acompañar con el café que no puedes dejar de probar: rosquillas de naranja y queso.

  • 9 marzo

    Bartolillos madrileños

    Bartolillos madrileños

      Estos bartolillos madrileños son un ejemplo de la buena repostería madrileña. Se hacen con una masa casera de empanadillas rellena con crema pastelera, y son una auténtica delicia.

  • 2 marzo

    Tarta de queso con galletas Oreo

    Tarta de queso con galletas Oreo

      Este sueño de tarta fue elegido especialmente para nuestra valiente nieta Iria en su cumpleaños. Amante del chocolate y de las galletas, con esta tarta de queso con galletas Oreo le pusimos unas gotitas de ilusión y felicidad.

febrero, 2024

enero, 2024

  • 20 enero

    Brazo gitano con nata y dulce de leche

    Brazo gitano con nata y dulce de leche

      El brazo de gitano es un postre tradicional hecho con una masa de bizcocho genovés casera o industrial, que se puede rellenar de multitud de ingredientes dulces, como nata o chocolate, y que está riquísimo: yo lo hice con dulce de leche casero y nata.

  • 13 enero

    Bizcocho de convento

    Bizcocho de convento

      Este bizcocho de convento lleva harina de trigo y maizena, que le da una textura muy especial, y se prepara con una taza de 300 mililitros como medida para los ingredientes. Está riquísimo, prepáralo y verás.