Archivo mensual: marzo 2015

marzo, 2015

  • 28 marzo

    Chipirones rellenos

    Chipirones rellenos

    Los chipirones se pueden preparar de muchas maneras y este plato de chipirones rellenos está riquísimo aunque es un poco trabajoso en su elaboración. Te animo a prepararlos, la receta tiene muchas fotos del paso a paso para que la puedas seguir.

  • 25 marzo

    Crema de puerros con almendras

    Crema de puerros

    Las cremas de verduras te sacan de un apuro porque son fáciles de preparar y muy resultonas. Te animo a que prepares esta crema de puerros con almendras, verás qué agradable resulta al paladar.

  • 21 marzo

    Tiramisú de mango

    Tiramisú de mango

    El tiramisú es un postre frío de cuchara de origen italiano que se monta en capas. Pero este tiramisú de mango está hecho para que los pequeños de la casa puedan comerlo ya que no lleva café ni ningún licor.

  • 19 marzo

    Día del padre 2015

    Día del padre 2015

    Hoy, 19 de marzo, se celebra en España el Día del padre. Sorprende a los papás de tu familia con una comida o almuerzo especial, a continuación te hacemos varias sugerencias ricas y sencillas de preparar. ¡Seguro que les encanta! Sugerencias de recetas para el Día del padre:

  • 18 marzo

    Papas revolconas con torreznos

    Papas revolconas con torreznos, sugerencia de presentación

    Las papas revolconas también se conocen como patatas meneás. Este plato de papas revolconas con torreznos es un plato contundente y aconsejable para los días fresquitos. Además, vuelve loco a alguien que conozco bien.

  • 17 marzo

    Día de San Patricio 2015

    Día de San Patricio 2015

    Hoy, 17 de marzo, se celebra el día de San Patricio, patrón de Irlanda, celebración que con el paso de los años se ha hecho muy popular a lo largo del mundo. Para conmemorarlo, proponemos dos recetas con auténtico sabor irlandés. Una recomendación: anímate a prepararlas, disfrútalas con los tuyos y, si te gusta, con una buena cerveza irlandesa. Listado …

  • 14 marzo

    Estofado irlandés

    Estofado irlandés

    Un estofado irlandés hecho con muchísima paciencia ya que en esta ocasión hay que cocinarlo al "chup-chup" unas 2 horas o 2 horas y media dependiendo de la carne, ideal para celebrar el día de San Patricio.

  • 11 marzo

    Irish Champ

    Estofado irlandés, sugerencia de presentación en plato

    El puré de papas irlandés o Irish Champ es un puré de papas que usan en la gastronomía irlandesa para acompañar el estofado.

  • 9 marzo

    Día de la tortilla

    Día de la tortilla

    Hoy lunes día 9 de marzo celebramos el día de la tortilla aquí, en El Rincón de Afi. Para ello, hemos recopilado todas nuestas recetas de tortilla. Es un plato tan versátil y tan socorrido que acepta todo tipo de combinaciones: frías, calientes, rellenas, con pasta, con pescado, con chorizo, de acompañamiento, en bodas, en bautizos, en los picoteos para …

  • 9 marzo

    Tortilla de espinacas, champiñones, langostinos y cebolla

    Tortilla de espinacas, champiñones, langostinos y cebolla

    Esta tortilla de espinacas, champiñones, langostinos y cebolla es una tortilla diferente a las habituales pero realmente riquísima. Ya que hoy, 9 de marzo, se celebra el día de la tortilla, te aconsejo que pongas en práctica la receta.