Crepes con champiñones y langostinos

Crepes de champiñones y langostinos

Las crepes sirven tanto para salado como para dulce. Estas crepes de champiñones y langostinos son muy fáciles de hacer e ideales para una comida especial.

Ficha:

Ingredientes (para 4 personas):

Instrucciones:

  1. Preparamos los crepes siguiendo esta receta y reservamos.
  2. En una sartén pochamos la cebolla o chalota.
  3. Cuando empiece a tomar color, añadimos los champiñones previamente laminados. Añadimos un poquito de sal y pimienta y dejamos rehogar.
  4. Seguidamente añadimos los langostinos.
  5. Cuando empiecen a tomar color los langostinos, ya están listos. No hay que dejarlos mucho tiempo, ya que luego van un rato más al horno y se quedarían muy secos.
  6. A continuación, ponemos el preparado sobre el crepe, doblamos y colocamos en una bandeja de horno.
  7. Ponemos un poco de queso rallado por encima y metemos en el horno previamente caliente y con el grill activado. Dejamos dorar y tus crepes de champiñones y langostinos están listas para servir.
  8. Nota: si se quiere, a este preparado también se le puede poner, en vez de con langostinos, unos taquitos de salmón fresco. También así queda muy rico. Y si tienes más tiempo, puedes hacer un poquito de bechamel y mezclarla con un poquito de la mezcla antes de rellenar los crepes. Te quedará mucho más jugoso el relleno.

Más datos:

 

Y si te gustó esta receta, Afi te recomienda...

Acerca de

Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Con el tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

Un comentario

  1. Las cobayas de Afi estamos que nos relamemos los bigotes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Deja un comentario en Facebook