Archivos Blog

Corn dogs

Corn dogs

Esta receta de corn dogs es un auténtico bombazo para hacerla un día que te vayan a comer a casa amantes de las salchichas o de la comida americana. Consiste en rebozarlas con una mezcla de harinas, huevo y leche y luego freírlas. ¡Y corre porque desaparecen sin darte cuenta! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 20 corn dogs (5 Raciones)
  • Plato: Americana Cocina: Para fiestas Dificultad: Fácil

Rabas caseras de choco

Rabas caseras de choco

Hacía tiempo que tenía pendiente de preparar estas rabas caseras de choco. Para empanarlas utilicé una harina mezclada con pan rallado. Las acompañé con un chutney de mango que se hace en 5 minutos y le viene como anillo al dedo. Leer receta »

Magdalenas de turrón de Jijona

Magdalenas de turrón de Jijona

Convierte un buen turrón de Jijona en esta apetecible receta de magdalenas de turrón de Jijona, para una fecha señalada o con los sobrantes de las Navidades. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 20 magdalenas (6 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Cucuruchos de jamón serrano con bechamel de setas

Cucuruchos de jamón serrano con bechamel de setas

Estos cucuruchos de jamón serrano con bechamel de setas son deliciosos pero llevan un poco de elaboración: una fritura y una bechamel para el relleno, fabricar los cucuruchos de jamón serrano y rellenarlos. Pero puedes tenerlos preparados con antelación para solamente gratinarlos antes de servirlos. Leer receta »

Bizcocho navideño con fruta confitada

Bizcocho navideño con fruta confitada

Este bizcocho navideño con fruta confitada es muy fácil de hacer: mezclas los ingredientes líquidos con harina y levadura y echas la fruta confitada cortada en daditos. Está de rechupete y recién hecho te lo quitarán de las manos. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 40 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 1 bizcocho (10 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Pan especiado francés

Pan especiado francés

El pan especiado francés es un clásico de la cocina francesa navideña, aunque puede consumirse en cualquier época del año. Suele combinar harina de trigo con harina de centeno, pero en casa no disponíamos de esta última. Además, como lleva bastante miel precisa de un poco de bicarbonato en la mezcla. ¡Prepáralo y verás qué rico está! Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 40 minutos
  • Lista en: 55 minutos Cantidad: 1 pan (8 Raciones)
  • Plato: Francesa Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Flan de chocolate al horno

Flan de chocolate al horno

Este flan de chocolate al horno es casi una tarta más que un flan, pero al ser tan fácil de preparar se convierte en una opción muy atractiva. Y si no, que se lo digan a mi nieta Iria, que me ayudó a prepararla y le encantan los postres con chocolate. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 flan (8 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Langostinos a la gabardina

Langostinos a la gabardina

Los clásicos langostinos a la gabardina ya puedes encontrarlos en mi página. En internet hay multitud de variantes con huevo, cerveza y un sinfín de ingredientes. Yo te propongo la fórmula clásica, con ingredientes muy simples y un resultado espectacular que nunca falla. Leer receta »

Tarta cebra de queso, yogur y moras

Tarta cebra de queso, yogur y moras

Esta tarta cebra de queso, yogur y moras se la vi hacer a los Hermanos Torres en TVE y me pareció ideal para una ocasión especial. Puedes leer el bizcocho de tigre y zebra de nuestra página que se hace de manera similar pero la ventaja es que esta tarta no necesita horno. Leer receta »

Chuletas de cerdo con salsa de mostaza antigua

Chuletas de cerdo con salsa de mostaza antigua

Prepárate para disfrutar de esta fácil receta de chuletas de cerdo con salsa de mostaza antigua con la particularidad añadida de hacerse con una doble cocción: empiezas el plato en la cocina y lo terminas en el horno. Yo lo he combinado con un buen puré de papas, para darle el toque de gracia a este exquisito plato. Leer receta »

Send this to a friend