Estas galletas de naranja, además de estar riquísimas, tienen la peculiaridad de que se preparan con manteca de cerdo. Están aromatizadas con ralladura y zumo de naranja y son fabulosas solas o para acompañar con el café. ¡Pruébalas!
abril, 2024
marzo, 2024
-
16 marzo
Rosquillas de naranja y queso
Estas rosquillas son más esponjosas porque llevan queso crema. Además, el toque de la ralladura y el zumo de la naranja le dan un punto ideal. Una receta para acompañar con el café que no puedes dejar de probar: rosquillas de naranja y queso.
febrero, 2024
-
24 febrero
Bizcocho de naranja y aceite de oliva
Este bizcocho de naranja y aceite de oliva, además de ser muy fácil de preparar, lleva ingredientes muy sanos. ¡Te aconsejo que lo pruebes!
marzo, 2020
-
21 marzo
Lenguas de gato de naranja
Las lenguas de gato nos traen recuerdos de nuestra infancia, y en esta ocasión además de traerte esta receta casera de lenguas de gato de naranja las he decorado con una ganache de chocolate negro y bolitas multicolores para darles un aspecto muy atractivo.
julio, 2016
-
9 julio
Bizcocho sin aceite ni mantequilla
Como verás, este es un bizcocho sin aceite ni mantequilla. Es una forma diferente de hacer un bizcocho y con un buen resultado. ¡Prepáralo en casa!
marzo, 2016
-
5 marzo
Chocoflan
El chocoflan es un postre típico mexicano. Me pareció muy buena idea mezclar un bizcocho de chocolate con un flan y éste ha sido el resultado: buenísimo. Te animo a que lo compruebes preparándolo en casa.
El Rincón de Afi Recetario personal de Afi donde podrás encontrar recetas diversas, fáciles, ricas, canarias y, sobre todo, para todos los bolsillos. ¡Y con muchas fotos del paso a paso!
