Archivo de etiqueta: Nueces

febrero, 2022

  • 26 febrero

    Crema de galletas María

    Crema de galletas María

      Esta crema de galletas María no solo es muy fácil de hacer y lleva ingredientes de andar por casa, sino que además nos trae recuerdos de la infancia. Te aseguro que en tu casa le va a gustar a todo el mundo.

enero, 2022

noviembre, 2021

  • 27 noviembre

    Turrón de queso Brie y frutos secos

    Turrón de queso brie y frutos secos

      El queso Brie es un queso blando francés elaborado con leche cruda de vaca. Derritiéndolo al fuego, con queso crema y nata y añadiéndole los frutos secos que te agraden conseguirás un turrón de queso Brie y frutos secos impactante. Úsalo como entrante o aperitivo y triunfarás.

  • 24 noviembre

    Paté de quesos y nueces

    Pastel de quesos y nueces

      Este paté de quesos y nueces es una receta muy sencilla para Navidad que combina tres tipos diferentes de quesos con nueces, ¡y está riquísimo!

octubre, 2021

  • 23 octubre

    Ensalada con granada, Persimón y queso

    Ensalada con granada, Persimón y queso

      Esta ensalada con granada, persimón y queso es un buen ejemplo de ensalada otoñal: con caquis Persimón, granos de granada fresca, queso tierno y frutos secos al gusto. Acompáñala con un aliño de miel, mostaza de Dijón y pimienta blanca molida, verás qué primer plato tan delicioso te sale.

  • 2 octubre

    Biscuits Afganos

    Biscuits afganos o Afghan biscuits

      En las Antípodas, en Nueva Zelanda y en Australia, utilizan para la Navidad estas galletitas llamadas biscuits afganos o afghan biscuits que son una auténtica delicia. Para las biscuits me basé en la receta de Kim Coverdale y para el glaseado de chocolate en la receta de Margot de Gather & Graze. En casa fliparon con ellas.

diciembre, 2020

  • 3 diciembre

    Pan especiado francés

    Pan especiado francés

    El pan especiado francés es un clásico de la cocina francesa navideña, aunque puede consumirse en cualquier época del año. Suele combinar harina de trigo con harina de centeno, pero en casa no disponíamos de esta última. Además, como lleva bastante miel precisa de un poco de bicarbonato en la mezcla. ¡Prepáralo y verás qué rico está!

noviembre, 2020

febrero, 2020

octubre, 2018

  • 13 octubre

    Caracolas de Nutella y nueces

    Caracolas de Nutella y nueces

    Una receta muy fácil de hacer que te resolverá una merienda en un periquete y solamente necesita hojaldre, Nutella y una nueces: caracolas de Nutella y nueces. ¡Anímate a prepararla y sorprenderás a todos en casa!