Archivo de etiqueta: chocolate con leche

febrero, 2021

  • 27 febrero

    Brownie de leche condensada

    Brownie de leche condensada

    Este brownie de leche condensada se lo vi hacer a la repostera Virginia Sar y me pareció excelente para los amantes del chocolate, como la ratita que tenemos en casa. Y sí, el contraste del crujiente y esponjoso le pareció muy seductor.

diciembre, 2020

  • 19 diciembre

    Alfajores con dulce de leche

    Alfajores con dulce de leche

    Los alfajores con dulce de leche son una receta navideña típica de Argentina. Me recuerdan a nuestros polvorones y se rellenan con dulce de leche repostero (que no pude conseguir), un dulce de leche más espeso de lo habitual. Si quieres, puedes teñirlos de colores o bañarlos en chocolate, incluso ambas cosas.

enero, 2020

diciembre, 2019

  • 10 diciembre

    Turrón de chocolate con almendras

    Turrón de chocolate con almendras

    Este turrón de chocolate con almendras casero se prepara con un par de ingredientes y en tu casa se van a volver locos con él. Puedes usar un solo tipo de chocolate si quieres y en lugar de manteca de cerdo la misma cantidad de mantequilla o de aceite de girasol.

  • 3 diciembre

    Turrón de chocolate con arroz inflado

    Turrón de chocolate con arroz inflado

    Con muy pocos ingredientes y en muy poco tiempo tendrás un turrón de chocolate con arroz inflado casero que enamorará a los tuyos. Puedes usar un solo tipo de chocolate si quieres y en lugar de manteca de cerdo la misma cantidad de mantequilla o de aceite de girasol.

diciembre, 2018

  • 4 diciembre

    Crema de caqui y nata

    Crema de caqui y nata

    Aprovecha la temporada de caquis para preparar esta espectacular crema de caqui y nata. No necesita cocción y hará las delicias de los tuyos, ¡ideal para ocasiones especiales!

septiembre, 2018

junio, 2017

abril, 2017

  • 15 abril

    Flan de chocolate

    Flan de chocolate

    Esta receta de flan de chocolate me la enseñó una amiga invidente. A ella, a su vez, se la enseñó Pepita la de Anzo. En su casa les gustaba muchísimo. Le agradezco su aportación.

  • 1 abril

    Tarta sorpresa de fresas y nata

    Tarta sorpresa de fresas y nata

    La combinación de fresas con chocolate es habitual ya que ligan muy bien. En este caso la convertí en una tarta sorpresa de fresas y nata porque la cubrí con nata para esconder el relleno de chocolate. Los tres ingredientes juntos casan estupendamente.