Archivo de etiqueta: Bacon ahumado

marzo, 2021

  • 10 marzo

    Tagliatelle con puerro y robellones

    Tagliatelle con puerro y robellones

    Para hacer estos tagliatelle con puerro y robellones necesitas un poco de pasta al huevo, un puerro y unas setas. Yo usé Níscalos o Robellones en conserva pero puedes hacerlo con cualquier otro hongo o seta comestible. En muy poco tiempo y sin dificultad tendrás un plato formidable.

agosto, 2020

  • 12 agosto

    Espaguetis carbonara

    Espaguetis carbonara

    Esta receta de espaguetis carbonara es muy fácil de hacer, está de rechupete y le encanta a los niños. Hazla siguiendo mis indicaciones para que veas cómo los conquistas a todos en casa.

abril, 2020

  • 22 abril

    Bolitas de papas y bacon

    Bolitas de papas y bacon

    Esta receta de bolitas de papas y bacon tiene una presentación divertidísima y te puede servir como acompañamiento para una gran variedad de comidas o como un simple pero resultón aperitivo.

febrero, 2020

diciembre, 2019

noviembre, 2019

  • 20 noviembre

    Trenza de hojaldre con bacon y queso

    Trenza de hojaldre con bacon y queso

    Aunque parece complicada, esta trenza de hojaldre con bacon y queso es muy fácil de preparar y solamente requiere un poco de maña. Además, la puedes rellenar con los ingredientes que más te gusten, dulces o salados, o probar con los que yo te propongo: bacon ahumado, queso manchego y bechamel.

octubre, 2019

  • 11 octubre

    Papas fritas, huevos y bacon en tacitas

    Papas fritas, huevos y bacon en tacitas

    Como cada segundo viernes de cada mes de octubre, hoy se celebra el Día Internacional del Huevo. Y por ello te proponemos esta receta, que es un homenaje al clásico papas fritas, huevos fritos y bacon, con una presentación muy peculiar. Te invito a que sorprendas a los tuyos en una ocasión especial.

septiembre, 2019

junio, 2019

mayo, 2019

  • 11 mayo

    Pastel de huevo y bacon de Donna Hay

    Pastel de huevo y bacon de Donna Hay

    Esta sencilla receta de pastel de huevo y bacon se la vi hacer a la cocinera australiana Donna Hay, y consiste en poner unos aros de bacon en un molde pequeño y rellenarlos con huevo batido. Verás que el resultado será sorprendente, ¡ideal para un desayuno o cena especial!