Este es un postre que a los niños y los no tan niños les gusta mucho. Rápido de hacer y con muy pocos ingredientes.
Ingredientes
- 3 hojas de masa brick
- unos cuadritos de chocolate negro
- un puñadito de nueces
Instrucciones
- Cogemos una hoja de masa Brick y la ponemos como base.
- Partimos por la mitad otra hoja de masa Brick y la ponemos en el centro como refuerzo para que al fundirse el chocolate no se rompa. Colocamos encima los trocitos de chocolate negro...
- ... y a continuación las nueces. Si prefieres otros frutos secos como anacardos, avellanas, almendras, orejones, etc., puedes sustituirlo.
- Formamos un paquetito y lo amarramos con un trozo de cuerda de cocinar abriendo la parte superior para que nos quede más bonito.
- Ponemos el horno a precalentar a 180ºC. Ponemos los paquetitos sobre un papel de horno para que no se nos pegue y los dejamos dorar durante unos 10 – 15 minutos, dependiendo del horno de cada uno.
- Este postre se toma en caliente ya que el chocolate debe quedar fundido. Puedes dejarlos hechos y antes de servirlos calentarlos nuevamente en el horno ya que siempre estará más rico caliente. Si te apetece puedes acompañarlo con un poco de nata o poner como base una crema pastelera, etcétera.
¿La has probado?¡Cuéntanos qué tal!
El Rincón de Afi Recetario personal de Afi donde podrás encontrar recetas diversas, fáciles, ricas, canarias y, sobre todo, para todos los bolsillos. ¡Y con muchas fotos del paso a paso!







