¡300 recetas para ti y los tuyos!
¡300 recetas para ti y los tuyos!

300 recetas para ti y los tuyos

Ha transcurrido apenas un año y medio desde que decidimos iniciar nuestra página y en este tiempo he publicado unas 300 recetas con platos diferentes, fáciles y rápidos, que ha sido mi lema para que todo el mundo se anime a cocinar.

Conservo intactas las fuerzas para continuar en esta labor y mantengo la esperanza de que continúen consultando mi página y realizando recetas que es el objetivo fundamental para mí.

Un saludo de todo corazón, Afi.

¡300 recetas para ti y los tuyos!
¡300 recetas para ti y los tuyos!

Acerca de Fefi

Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Con el tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

2 Comentarios

  1. pino gonzalez marrero

    Hola me ecanta tus recetas faciles y buenas las que me gusta la guardo muchisimas gracias,lo explicas muy bien besos ya te escrlbire otro día saludos…….mi nuebo correo es pinogonzalezmarrero@gmail.com…..pero el que tienes me lo pasan gracias

    • Hola, Pino. Gracias por seguir mi página. Ya veo que utilizas las recetas que te gustan y espero que sigas haciéndolas. Besos, Afi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.