Archivo de etiqueta: chocolate negro

enero, 2023

diciembre, 2022

  • 3 diciembre

    Tarta Sacher

    Tarta Sacher

      La tarta Sacher es un pastel típico de Austria hecho con dos planchas de bizcocho de chocolate y mantequilla, separadas por una fina capa de mermelada de albaricoque y recubiertas con una ganache de chocolate negro. En Viena, por ejemplo, lo sirven en la celebración del 5 de Diciembre. ¡Y es muy fácil de preparar, pruébala!

noviembre, 2022

  • 26 noviembre

    Galletas vienesas

    Galletas Vienesas

      Las galletas vienesas que te traigo hoy son muy parecidas a las galletas Linzer y, además de ser muy fáciles de preparar, están riquísimas. Una vez listas decóralas al gusto.

septiembre, 2022

  • 3 septiembre

    Pudin de pan de leche con chocolate

    Pudin de pan de leche con chocolate

      Hoy te traigo otra receta de pudin horneado que queda perfecto: un riquísimo pudin de pan de leche con chocolate, empapado con sirope de arce, hecho con pan de leche, zumo y ralladura de naranja, Maizena y chocolate negro troceado.

agosto, 2022

  • 13 agosto

    Galletas de chocolate

    Galletas de chocolate

      La receta de galletas de chocolate que te traigo hoy se caracteriza por llevar azucar moreno e ir espolvoreadas con sal Maldon, que potencia muchísimo el sabor del chocolate. ¡Los ratones de tu casa van a flipar!

julio, 2022

  • 9 julio

    Galletas de avena y chocolate negro

    Galletas de avena y chocolate negro

      Estas galletas de avena y chocolate negro son menos calóricas que las habituales porque llevan más copos de avena y menos de otros ingredientes. Son ideales para los amantes del chocolate porque las culminamos con un buen chocolate negro troceadito.

junio, 2022

  • 25 junio

    Galletas de chocolate rellenas

    Galletas de chocolate rellenas

      Estas galletas de chocolate rellenas las hice específicamente para mi nieta Iria. Llevan almendra molida y el relleno de chocolate negro con muchísimo cacao hará que los amantes del chocolate se pirren por ellas. Mereció la pena hacérselas, ¡pruébalas!

  • 4 junio

    Magdalenas con aceite de oliva sin leche con chocolate negro

    Magdalenas con aceite de oliva sin leche con chocolate negro

      Estas magdalenas se hacen con aceite de oliva en lugar de mantequilla y no llevan ni una gota de leche. Esto garantiza que se mantenga más tiempo, ¡aunque en casa nunca les demos esa oportunidad! Además, si le añadimos chocolate negro en cuadraditos se convierten en un pecado irresistible.

abril, 2022

marzo, 2022