Archivos Blog

Sopa de cebolla gratinada

Sopa de cebolla gratinada

Esta sopa de cebolla gratinada típica de Francia se la vi hacer a Evelyne Ramelet, y decidí prepararla porque me pareció una receta genial. El resultado es exquisito, ¡anímate a prepararla en casa, sobre todo en ocasiones especiales! Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 40 minutos
  • Lista en: 55 minutos Cantidad: 1 caldero de sopa (4 Raciones)
  • Plato: Francesa Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Tortillitas de San José

Tortillitas de San José

Esta receta tradicional de pelotas de pan, también llamadas tortillitas de San José, se usa en muchas cocinas regionales para acompañar el potaje de vigilia. Anímate a prepararlas en casa, te encantarán. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 20 minutos Cantidad: 4 rebanadas de pan (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Guarnición Dificultad: Fácil

Sopa de pan con majada de almendras

Sopa de pan con majada de almendras

Esta sopa de pan con majada de almendras es muy fácil de preparar y queda muy rica de sabor, por lo que es ideal para cuando haga frío. Siempre apetece un buen plato de cuchara. Leer receta »

Sopa de hierbabuena

Sopa de hierbabuena

Con un puñado de ingredientes muy sencillos puedes preparar esta sopa de hierbabuena que te sorprenderá por su consistencia, su sabor y por lo fácil que es de elaborar. Leer receta »

Pan relleno

Pan relleno

Este pan relleno es una receta sencilla pero sorprendente, que consiste en rellenar una baguette con los ingredientes que desees y luego hornearla. ¿Lo bueno? Permite todas las variaciones que se te ocurran. Aquí te damos una idea. Leer receta »

Huevos del purgatorio

Huevos del purgatorio

Estos huevos del purgatorio, receta original de Nigella Lawson, son muy apetitosos, llevan poquitos ingredientes y son muy fáciles de preparar. ¡Espero que te gusten! Leer receta »

Salmorejo de sandía y tomate

Salmorejo de sandía y tomate

Para los días de calor te proponemos un salmorejo diferente: salmorejo de sandía y tomate, que, como su nombre indica, lleva sandía... ¡pero el resultado es riquísimo! Leer receta »

Pan de ajo gratinado

Pan de ajo gratinado

Con esta receta conseguirás convertir un pan normal y corriente en un bocado delicioso. Prepara este pan de ajo gratinado y me darás la razón. Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 15 minutos Cantidad: 1 pan (4 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Dificultad: Fácil

Sopas canas

Sopas canas

Las sopas canas es muy humilde por sus ingredientes y utilizada en zonas rurales por los pastores, principalmente en las provincias castellanas como Soria. Pruébala, es muy sencilla en su elaboración y el resultado es muy curioso. Leer receta »

Costillas crujientes de cerdo en leche

Costillas crujientes de cerdo en leche

Estas costillas crujientes de cerdo en leche quedan realmente espectaculares y no son nada complicadas de preparar. ¡Te recomiendo que las hagas en casa, van a triunfar! Leer receta »

Send this to a friend