Archivo de etiqueta: puerro

mayo, 2022

abril, 2022

marzo, 2022

diciembre, 2021

  • 28 diciembre

    Pasta con mousse de pato

    Pasta con mousse de pato

      Si te va la mousse de pato aprovecha para conseguir una, una pasta que te guste y podrás preparar este pedazo de plato que te presento: pasta con mousse de pato.

  • 23 diciembre

    Picantones en escabeche

    Picantones en escabeche

      Los picantones son unos pollos que en su peso adulto no llegan a los 500 gramos y tienen una carne muy tierna y casi sin grasa. Son una delicia y decidí prepararlos así: picantones en escabeche. En casa quedaron encantados y con ganas de repetir.

  • 16 diciembre

    Gulasch de butifarras

    Gulasch de butifarras

      El Gulasch o Gulash es un plato originario de Hungría que lleva carne de ternera con verduras y paprika. Existen multitud de variantes, pero yo elegí esta versión del gulasch de butifarras de El comidista que lleva butifarras frescas como ingrediente principal.

  • 14 diciembre

    Crema de castañas y champiñones

    Crema de castañas y champiñones

      Esta crema de castañas y champiñones es una opción estupenda para la época navideña. Es muy fácil, salvo lo tedioso que puede resultar pelar las castañas, pero el resultado es verdaderamente excepcional y verás cómo sorprende a los tuyos. Además, puedes decorarla a tu gusto.

agosto, 2021

  • 18 agosto

    Pollo a la cazadora

    Pollo a la cazadora

    El pollo a la cazadora es una receta italiana de aprovechamiento con el pollo como aporte de proteínas y con las verduras que tengas en casa aderezadas con un vasito de vino tinto. Acepta berenjena, setas, ajo, cebolla, etcétera y no necesita más acompañamiento que las propias verduras.

julio, 2021

  • 24 julio

    Cusdeuá o Cuscús de langostinos

    Cusdeuá o cuscús de langostinos

    Esta receta de cusdeuá o cuscús de langostinos se la vi hacer a los hermanos Torres y me pareció buena idea presentarla en la página. Es como una fideuá pero hecha con cuscús y el resultado es espectacular y se hace en poco menos de 20 minutos.