Archivo de etiqueta: piña

agosto, 2024

  • 14 agosto

    Pollo con salsa agridulce

    Pollos con salsa agridulce

      Con un par de cambios a la receta del cerdo agridulce puedes preparar este delicioso pollo con salsa agridulce que seguramente le guste mucho a todos los que la prueben. ¡Verás qué rico está!

febrero, 2024

  • 3 febrero

    Tarta de piña

    Tarta de piña

      Esta tarta de piña es muy fácil de hacer, con muy poquitos ingredientes y no le hace falta horno. Sigue mis indicaciones y tendrás una tarta riquísima para dejar boquiabiertos a los tuyos.

abril, 2023

  • 15 abril

    Crema de piña y yogur

    Crema de piña y yogur

      La crema de piña y yogur es una deliciosa mezcla cremosa y fresca que combina la dulzura de la piña con la acidez del yogur. Con sólo 3 ingredientes y fácil de preparar, es una opción rápida y saludable para un postre ligero o un aperitivo refrescante.

enero, 2023

  • 14 enero

    Tarta mousse de piña

    Tarta mousse de piña

      Con una base de galletas trituradas, mantequilla, nata, puré de piña y unos pocos ingredientes más puedes preparar esta locura de tarta mousse de piña con la que te garantizo que triunfarás entre los tuyos. ¡Pruébala!

septiembre, 2019

  • 7 septiembre

    Potaje de jaramagos

    Potaje de jaramagos

    En las cumbres de la zona norte de Gran Canaria se puede encontrar el jaramago, una especie de rábano salvaje que nosotros utilizamos para hacer un buen potaje de jaramagos que entra de maravilla en cualquier época, pero sobre todo en invierno, cuando más frío hace.

abril, 2018

junio, 2017

enero, 2013

  • 19 enero

    Caldo de millo

    Caldo de millo

    Siempre es buen momento para disfrutar de un caldo de millo. Se trata de un plato tradicional en Canarias, cuyo ingrediente principal es el millo, que es la manera en la que llamamos al maíz en las Islas Canarias.

mayo, 2012

octubre, 2011

  • 4 octubre

    Potaje de lentejas

    Potaje de lentejas

    Este potaje de lentejas está muy rico, es fácil y rápido de cocinar, ya que las lentejas no necesitan remojo y en cuarenta minutos aproximadamente tienes un plato para tu familia y, sobre todo, para los días que hace un poco de fresco.