Archivo de etiqueta: calabaza

abril, 2021

  • 21 abril

    Cocido vegetal con escabeche de tomate seco

    Cocido vegetal con escabeche de tomate seco

    Cuando te apetezca hacer un plato de vegetales haz como yo: abre la nevera, selecciona los ingredientes que dispongas y ponlos en un buen caldero. En veinte minutos tendrás las verduras cocidas, acompáñalas de una simple vinagreta y tendrás este delicioso cocido vegetal con escabeche de tomate seco.

enero, 2020

  • 11 enero

    Coca de calabaza

    Coca de calabaza

    Esta coca de calabaza no tiene ninguna dificultad en su elaboración y lleva los mismos ingredientes que un bizcocho lustrado pero con la calabaza, que le aporta un sabor delicioso. ¡Pruébala!

septiembre, 2019

  • 7 septiembre

    Potaje de jaramagos

    Potaje de jaramagos

    En las cumbres de la zona norte de Gran Canaria se puede encontrar el jaramago, una especie de rábano salvaje que nosotros utilizamos para hacer un buen potaje de jaramagos que entra de maravilla en cualquier época, pero sobre todo en invierno, cuando más frío hace.

agosto, 2018

  • 25 agosto

    Crema de nabos

    Crema de nabos

    Aprovechando que me regalaron unos nabos recién recogidos, decidí preparar una crema con ellos. Anímate a preparar esta crema de nabos, el resultado te sorprenderá y cunde, pues da para mucha gente.

octubre, 2015

diciembre, 2014

octubre, 2013

  • 26 octubre

    Tarta de calabaza

    Tarta de calabaza

    Esta receta de tarta de calabaza se la dedico a los amantes del otoño y de “Halloween”. Aprovechando que me regalaron una “pequeña” calabaza decidí realizarla. Espero que tú también la hagas en casa.

  • 5 octubre

    Buñuelos de calabaza

    Buñuelos de calabaza

    Estos buñuelos de calabaza solo tiene 3 ingredientes, son muy fáciles de preparar. Además, son típicos de la Semana Santa.

abril, 2012

febrero, 2012

  • 28 febrero

    Potaje de colinos

    Potaje de colinos

    De todos los platos típicos de Canarias, los potajes son ideales para los días de invierno, ya que es cuando más se apetece comer platos calientes. Este potaje de colinos está buenísimo, te animo a prepararlo.