Archivo mensual: octubre 2011

octubre, 2011

  • 29 octubre

    Ensaladilla rusa

    Ensaladilla rusa

    La ensaladilla rusa es un plato con mucha historia y se puede preparar de de muchas maneras. Esta no está hecha con las papas machacadas, ya que en casa nos gusta más con las papas en cuadritos. Prueba a hacerla así y dime qué te parece. Siempre que hagamos ensaladilla podemos hacer un poco de más, que siempre apetece al …

  • 27 octubre

    Papas viudas

    Papas viudas

    Las papas viudas es una receta de Canarias que mi abuela hacía mucho cuando éramos pequeñas, y la verdad es que a todas nos gustaba, especialmente a mi hermana Carmen.

  • 25 octubre

    Cuscús de verduras con pollo

    Cuscus de verduras con pollo

    Este es un plato con un cuscús falso, ya que es un cuscús precocido. Es más rápido de cocinar, pero no es el auténtico que preparan los árabes. Está muy rico, así que les propongo que lo hagan.

  • 22 octubre

    Posset de limón

    Posset de limón

    El posset de limón es un postre sorprendentemente fácil de hacer y que queda riquísimo. Ideal para cuando quieres ponerle un toque original a tus comidas especiales.

  • 20 octubre

    Salsa de yogur

    Salsa de yogur

    Esta salsa sirve, entre otras cosas, para acompañar el falafel.

  • 20 octubre

    Falafel

    Falafel

    Los falafel son un plato muy popular de la cocina árabe, hecho a base de garbanzos. Anímate a prepararlos en casa y a disfrutarlos en buena compañía, seguro que triunfan. Van dedicados con todo el cariño a la memoria de Hanane.

  • 18 octubre

    Sopa minestrone

    Sopa minestrone

    A esta sopa le he puesto minestrone, ya que me recuerda a una que he comido en algunas ocasiones cuando he estado en Italia, y en casa nos gusta mucho. Espero que a ustedes también.

  • 15 octubre

    Ternera con cebolla y champiñones

    Ternera con cebolla y champiñones

    Esta es una ternera que está muy buena y es muy facilita de hacer. Espero que prueben a hacerla en sus casas.

  • 13 octubre

    Lasaña de carne

    Lasaña de carne

    Esta receta de lasaña de carne se la dedico a una chica que trabaja en un comercio donde suelo comprar mucha fruta y verdura. Espero que te guste.

  • 12 octubre

    Nueva funcionalidad: recetario

    Ya está disponible una funcionalidad solicitada por algunos de nuestros lectores, como Almudena. A partir de este momento, se puede consultar cuáles son las recetas publicadas en El rincón de Afi en su recetario. Acceder al recetario es muy sencillo. Tal y como se muestra en la imagen, se encuentra en el menú superior, en la esquina derecha. En el …