Pectina para hacer mermelada en casa

Por fin, después de haber batallado con los jefes de compra de El Corte Inglés (en Las Palmas de Gran Canaria), he conseguido que la empresa del Dr. Oetker nos traiga esta pectina que nos facilita la preparación para hacer mermeladas caseras. Gracias al actual jefe de compras de dicha empresa ya la tenemos, tanto en El Corte Inglés, en el departamento de Repostería, como también en el Hipercor, a un precio muy razonable. Te recomiendo que adquieras este preparado ya que te sorprenderá la rapidez con la cual tu mermelada está lista.

Pectina para hacer mermelada en casa

Pectina para hacer mermelada en casa

Aquí puedes leer varias recetas para preparar mermeladas en casa de forma muy sencilla. ¡Aprovecha la fruta de temporada para preparar ricas mermeladas para desayunos, meriendas y repostería!

Saludos, Afi.

Mermelada de albaricoque

Mermelada de albaricoque

Tengo una amiga que es especialista en hacer mermeladas y como me regalaron una caja de albaricoques que es una fruta muy... Leer más »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 5 minutos
  • Lista en: 25 minutos Cantidad: 1 caldero (10 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Acerca de

Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Con el tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Deja un comentario en Facebook