Mensaje del equipo de El rincón de Afi

Actualización de El Rincón de Afi

Estimados lectores y lectoras:

Les comunicamos que estamos trabajando en una serie de mejoras en la web, por lo que es posible que la experiencia de navegación se vea afectada y noten que la página funciona de manera distinta a la habitual. Les pedimos disculpas por ello y agradecemos su comprensión, esperamos que disfruten de la nueva versión de El rincón de Afi que ya tienen disponible desde hoy.

Desde hace unos meses y debido a los continuos cambios en la tecnología de la web, los tiempos de carga se habían visto muy castigados. Eso, sumado a que nuestra plantilla estaba limitada por la herramienta que utilizamos para visualizar las recetas, ha hecho que nos hayamos visto obligados a hacer modificaciones a nivel operativo y estructural. Lo primero que hemos hecho ha sido migrar la herramienta para las recetas a otra diametralmente distinta y que recibe soporte continuo. Hemos aprovechado también para actualizar la plantilla a su última versión, por lo que ahora la navegación es más rápida, más amable y mucho más focalizada en dispositivos móviles.

Tenemos muchas mejoras que podrán ir viendo estos días, pero, sobre todo, hemos recuperado la velocidad de carga que dificultaba a muchas personas disfrutar al cien por cien de la experiencia que queríamos transmitirles. ¡Esperamos que las disfruten!

Asimismo, si desean notificarnos cualquier error o funcionamiento extraño que detecten en la web, nos lo pueden comunicar dejando un comentario en esta misma entrada.

Un saludo de parte del equipo de El rincón de Afi.

Acerca de Fefi

Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Con el tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.