Archivos Blog

Rollitos de hojaldre rellenos de crema de pimientos y salchichas frescas

Rollitos de hojaldre rellenos de crema de pimientos y salchichas frescas

Quieres sorprender a tus invitados con un entrante delicioso? Entonces te recomiendo preparar estos rollitos de hojaldre rellenos de crema de pimientos y salchichas frescas. ¡Se quedarán boquiabiertos! Leer receta »

Aperitivos de hojaldre con salchichas o bacon

Aperitivo de hojaldre con salchichas o bacon

Para los niños un poco complicados para comer o, simplemente, por prepararles algo distinto en Navidad te traigo estos aperitivos de hojaldre con salchichas o bacon. Leer receta »

Arroz con salchichas y chistorra

Arroz con salchichas y chistorra

Este arroz con salchichas y chistorra es una receta que gusta muchísimo a los niños y te la recomiendo porque es muy fácil de preparar. Leer receta »

Guiso de salchichas con berenjenas

Guiso de salchichas con berenjenas

Este guiso de salchichas con berenjenas es una receta griega que me pareció peculiar y decidí prepararla. Además, las berenjenas son muy ricas y se pueden preparar de muchas formas. Anímate y me cuentas. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Griega Cocina: Plato único Dificultad: Fácil

Ensalada alemana

Ensalada alemana

La ensalada alemana o kartoffelsalat es muy fácil de hacer y realmente está muy rica, mucho mejor si está hecha de un día para otro. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 1 ensaladera (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Guarnición Dificultad: Fácil

Arroz a la cubana

Arroz a la cubana

Este plato, aunque se llame arroz a la cubana no es específico de Cuba, ya que se come en muchos sitios y cada uno le añade cosas diferentes. Esta es la versión de Afi, ¡y queda buenísimo! Leer receta »

Arroz tres delicias

Arroz tres delicias

La clásica receta de arroz tres delicias que sirven en los restaurantes chinos pero con mi versión de los ingredientes. Una receta que gusta mucho a los niños en esta versión sencilla. Leer receta »