Inicio » Entrantes

Entrantes

Gambones anisados en papillote

Gambones anisados en papillote

El papillote o papillot es una técnica de cocina que utiliza un papel de aluminio o un papel sulfurizado como envoltorio para la cocción de un alimento, generalmente pescados o verduras frescas. Ponlo en práctica con esta receta de gambones anisados en papillote que he preparado y verás qué fácil. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 20 minutos Cantidad: 8 gambones (2 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Albóndigas de verduras

Albóndigas de verduras

En esta sencilla receta se utilizan zanahorias y calabacines rallados, cebolleta picadita, huevo y pan rallado. Con estos pocos ingredientes puedes preparar unas albóndigas de verduras muy fáciles y que puedes acompañar con una rica salsa de yogur. Leer receta »

Papas aliñás de Cádiz

Papas aliñás de Cádiz

Las papas aliñás de Cádiz son un plato típico de Andalucía que se toma como entrate o como tapa, especialmente en Cádiz. Muy fácil de preparar y con un resultado espectacular. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 caldero (2 Raciones)
  • Plato: Andaluza Cocina: Picoteo Dificultad: Fácil

Paté de quesos

Paté de quesos

Esta receta de paté de quesos combina tres tipos de quesos y aprovecha la leche evaporada para conseguir la consistencia adecuada, ideal para untar en rebanadas de pan, ¡hmmm! Leer receta »

Croquetas de bonito

Croquetas de bonito

Esta receta de croquetas de bonito se la vi hacer a Su en su web Webosfritos y mi "pibe" me insistió para que se la preparase. ¡Están riquísimas! Leer receta »

Langostinos rebozados con coco

Langostinos rebozados con coco

Esta sencilla receta de langostinos rebozados con coco es un clásico de las fiestas, pero que innova al combinar coco rallado y panko para el rebozado. La idea la saqué de Todos a comer, ¡gracias! Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 24 langostinos (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Picoteo Dificultad: Fácil

Crema fría de pepino y yogur griego

Crema fría de pepino y yogur griego

Esta receta de crema fría de pepino y yogur griego es muy fácil de preparar, está muy rica y viene de maravilla para estos días de calor, ¡anímate a probarla! Leer receta »

Enrolladitos de hojaldre con paté y lacón

Enrolladitos de hojaldre con paté y lacón

Estos enrolladitos de hojaldre con paté y lacón son ideales para una fiesta o una ocasión especial y solamente llevan cuatro ingredientes, ¡los dejarás a todos boquiabiertos! Leer receta »

Tortitas de maíz

Tortitas de maíz

Estas tortitas de maíz dulce (o millo, como lo llamamos en las Islas Canarias) son riquísimas para acompañar tanto pescado como pollo o ternera. Buenísimas y fáciles de hacer, ¡anímate a prepararlas en casa! Leer receta »

Baguette horneada con bacon, huevos y queso

Baguette horneada con bacon, huevos y queso

Los anglosajones llaman a esta receta de baguette horneada con bacon, huevos y queso ‘Breakfast boat’ por el aspecto que tiene. Te propongo hacerla porque te sorprenderá lo crujiente y apetitosa que está. Además, puedes cambiar los ingredientes del relleno como prefieras. En mi caso a uno de ellos le puse tomate y a otro no. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 2 baguettes (6 Raciones)
  • Plato: Americana Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil
Send this to a friend