Archivos Blog

Buñuelos especiados de bacalao

Buñuelos especiados de bacalao

Estos buñuelos especiados de bacalao son tan ricos porque llevan una masa esponjosa y una mezcla de especias que le dan un sabor irresistible. Y dará igual si los usas como entrante o como plato fuerte acompañados de una ensaladita porque vas a conquistar a los tuyos. Leer receta »

Sopa minestrone estilo El Padrino

Sopa minestrone estilo El Padrino

Aunque ya tenemos una sopa minestrone, esta receta la he sacado de el libro El Padrino: el libro de cocina de la familia Corleone de Liliana Battle y Stacey Tyzzer que ha publicado en España Norma Editorial y que está riquísima. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 45 minutos
  • Lista en: 55 minutos Cantidad: 1 caldero de sopa (8 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Carbonara de salchichas de Jamie Oliver

Carbonara de salchichas de Jamie Oliver

Esta receta es del chef Jamie Oliver, que realiza una versión de la salsa carbonara muy simple y muy rápida: carbonara de salchichas de Jamie Oliver, muy fácil de hacer y que les gustará a los amantes de la pasta. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 20 minutos Cantidad: 1 caldero (5 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Penne rigate con longanizas a la boloñesa

Penne rigate con longanizas a la boloñesa

Esta receta de penne rigate con longanizas a la boloñesa tiene los ingredientes del clásico de la cocina italiana, la pasta a la boloñesa, pero en mi caso sustituí la carne picada por unas riquísimas longanizas sin piel. Te invito a que lo hagas de forma similar porque el resultado es espectacular. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 caldero (6 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Filetes de espaldilla de ternera marinados con miel y mostaza

Filetes de espaldilla de ternera marinados con miel y mostaza

Nunca había utilizado la espaldilla de ternera hasta que escuché a Karlos Arguiñano diciendo que era una de sus preferidas por ser muy tierna, muy sabrosa y además más barata que otras zonas de la ternera. Para probarla elaboré estos filetes de espaldilla de ternera marinados con miel y mostaza que triunfaron en casa. Leer receta »

Cucuruchos de jamón serrano con bechamel de setas

Cucuruchos de jamón serrano con bechamel de setas

Estos cucuruchos de jamón serrano con bechamel de setas son deliciosos pero llevan un poco de elaboración: una fritura y una bechamel para el relleno, fabricar los cucuruchos de jamón serrano y rellenarlos. Pero puedes tenerlos preparados con antelación para solamente gratinarlos antes de servirlos. Leer receta »

Fideos con almejas, langostinos y setas

Fideos con almejas, langostinos y setas

Preparando con antelación un buen caldo puedes disfrutar de estos fideos con almejas, langostinos y setas, un plato excepcional para estas fiestas que hará que tus comensales se chupen todos y cada uno de los dedos de las manos. Leer receta »

Sopa de papas, puerros y col

Sopa de papas, puerros y col

Esta fabulosa sopa de papas, puerros y col lleva ingredientes sencillos y económicos pero queda tan rica que va a sorprender a los tuyos. Sírvela calentita, mejor cuando haga un poco de frío, y triunfarás. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 35 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Fideos con costilla

Fideos con costilla

Esta receta de fideos con costilla combina unas buenas costillas de cerdo con una fritura de verduras con pasta hervida en caldo. Te aseguro que disfrutarás de esta forma distinta de comerte unas costillas. Leer receta »

Paté de langostinos

Paté de langostinos

Esta fácil receta de paté de langostinos te da la oportunidad de prepararla con antelación para que tengas siempre listo un aperitivo diferente que puedas servir, por ejemplo, en ocasiones especiales y hasta en Navidad. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 600 gramos de paté (12 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Picoteo Dificultad: Fácil
Send this to a friend