Archivos Blog

Tortilla a la paisana

Tortilla a la paisana

Esta receta, la tortilla a la paisana, es un clásico de la cocina que no podía faltar en mi página. Además, es un plato de l más completo. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 tortilla (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Estofado de solomillo de cerdo estilo Afi

Estofado de solomillo de cerdo estilo Afi

Este estofado de solomillo de cerdo estilo Afi es de mi propia cosecha aprovechando unos solomillos que tenía. ¡Te invito a prepararlo porque queda riquísimo! Leer receta »

Ensalada de arroz con verduras

Ensalada de arroz con verduras

La ensalada de arroz con verduras que te traigo es una receta para aprovechar arroz hervido que te haya sobrado. Basta con añadirle unas pocas verduras y elaborar un aliño para conseguir un resultado exquisito, sano y sorprendente. Leer receta »

Espárragos con guisantes y huevos poché

Espárragos con guisantes y huevo poché

Esta receta de espárragos con guisantes y huevos poché se la vi hacer a Karlos Arguiñano en televisión y es muy fácil de preparar. Te gustará mucho, aunque yo en lugar de espárragos frescos utilicé espárragos cocidos. Leer receta »

Estofado de ternera otoñal

Estofado de ternera otoñal

Para esta receta de estofado de ternera otoñal utilizo ingredientes propios de la estación de las hojas caídas; el resultado es este plato, muy completo, sabroso y fácil de preparar. Leer receta »

Pudin de salmón

Pudin de salmón

Este pudin de salmón queda riquísimo y es muy sencillo de preparar. ¡Ideal para una ocasión especial que celebrar con los que más quieres! Para chuparse los dedos. Leer receta »

Huevos al plato

Huevos al plato

Los huevos al plato son un clásico de la cocina que no puede faltar en tu mesa: riquísimos y con ingredientes sencillos para que lo hagas en un día especial o cuando más te apetezcan. Leer receta »

Rabo de toro

Rabo de toro

Esta receta de rabo de toro no es muy conocida en las Islas Canarias, pero en la Península se utiliza mucho. Te aseguro que cuando la hice en casa triunfó y les gustó a todos. Anímate a prepararla, no es nada complicada. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 55 minutos
  • Lista en: 1 hora 10 minutos Cantidad: 1 olla (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Fideos con almejas y gambones

Fideos con almejas y gambones

Esta receta la he escogido para la Navidad ya que no es costosa, está riquísima y es asequible para todos los bolsillos. Leer receta »

Paella tres carnes

Paella tres carnes

Esta paella tres carnes está hecha con cerdo, vaca y pollo y de ahí el nombre. Es muy sencilla de hacer, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 45 minutos
  • Lista en: 55 minutos Cantidad: 1 paella (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil
Send this to a friend