Archivo de etiqueta: leche condensada

septiembre, 2021

  • 18 septiembre

    Flan Napolitano

    Flan napolitano

      La diferencia del flan Napolitano con el flan tradicional es que como lleva más cantidad de huevo y queso crema se queda más denso, pero tan rico como el de toda la vida. Es muy fácil de preparar y hará las delicias de los golosos de la casa.

julio, 2021

  • 10 julio

    Flan de piña casero estilo Afi

    Flan de piña casero estilo Afi

    Aunque ya tengo otra receta de flan casero publicada en la página me pareció buena idea agregarle piña para hacerlo todavía más rico. Si además lo acompañas con una bolita de nata montada ya es el remate para los amantes del flan. Espero que te guste este flan de piña casero estilo Afi.

febrero, 2021

enero, 2021

diciembre, 2020

abril, 2020

  • 1 abril

    Pastel de chocolate japonés

    Pastel de chocolate japonés

    Hoy te traigo la receta de este pastel de chocolate japonés que está causando furor en las redes y es muy parecido a una mousse de chocolate. Si sigues mis indicaciones, verás que no tienes problema para prepararlo. Le dedico esta receta a los amantes del chocolate.

diciembre, 2019

  • 19 diciembre

    Pudin de castañas

    Pudin de castañas

    Este pudin de castañas es muy fácil de hacer, basta con mezclar los ingredientes y cocinarlo al baño María. ¡Y encima lo tendrás listo en un periquete! Si no tienes castañas, puedes comprar el puré de castañas ya hecho en supermercados.

mayo, 2019

  • 4 mayo

    Tarta de galletas con chocolate y crema pastelera

    Tarta de galletas con chocolate y crema pastelera

    Esta receta de tarta de galletas es un clásico, tanto en mi página como en las recetas de repostería, pero la he modificado alternando capas de relleno de chocolate con crema pastelera. El resultado es espectacular, ¡seguro que esta tarta de galletas con chocolate y crema pastelera les gustará mucho a los tuyos!

mayo, 2018

  • 5 mayo

    Mousse de Maltesers

    Mousse de Maltesers

    ¿Quién no conoce los Maltesers, esas ricas bolitas de leche malteada recubiertas de chocolate? A petición de mi nieta Iria, amante del chocolate, elaboré esta deliciosa mousse de Maltesers que te dejará boquiabierto.