Archivo de etiqueta: gelatina

julio, 2021

  • 31 julio

    Mousse de piña

    Mousse de piña

    Esta receta que te propongo de mousse de piña es superfácil. Solo tienes que triturar la piña con su jugo, calentarla para incorporar la gelatina hidratada y cuando se haya enfriado mezclarla con nata montada. El sabor que aporta la piña hace que la mousse esté riquísima.

octubre, 2020

  • 10 octubre

    Tarta cebra de queso, yogur y moras

    Tarta cebra de queso, yogur y moras

    Esta tarta cebra de queso, yogur y moras se la vi hacer a los Hermanos Torres en TVE y me pareció ideal para una ocasión especial. Puedes leer el bizcocho de tigre y zebra de nuestra página que se hace de manera similar pero la ventaja es que esta tarta no necesita horno.

agosto, 2020

  • 29 agosto

    Tarta de Ricotta

    Tarta de Ricotta

    Esta tarta de Ricotta es original de Amanda Laporte aunque mi versión lleva queso Ricotta en lugar de requesón. La combinación de sabores es fabulosa y verás que le encanta a los tuyos.

septiembre, 2019

  • 25 septiembre

    Tarta de mousse de mango con gelée

    Tarta de mousse de mango con gelée

    A esta tarta de mousse de mango con gelée no le hace falta horno, pero tiene la dificultad de elaborar una mousse de mango consistente y una gelée como cobertura. ¡Sigue mis instrucciones y verás que podrás prepararla sin problema!

febrero, 2019

febrero, 2018

agosto, 2017

abril, 2017

  • 1 abril

    Tarta sorpresa de fresas y nata

    Tarta sorpresa de fresas y nata

    La combinación de fresas con chocolate es habitual ya que ligan muy bien. En este caso la convertí en una tarta sorpresa de fresas y nata porque la cubrí con nata para esconder el relleno de chocolate. Los tres ingredientes juntos casan estupendamente.

diciembre, 2016

  • 10 diciembre

    Panacota de papaya

    Panacota de papaya

    Esta panacota de papaya es un postre muy rápido y fácil de preparar, pero queda riquísimo. Una opción ideal para disfrutar en una ocasión especial sin que te robe mucho tiempo.

julio, 2016