Estos calamares a la malagueña se parecen mucho a nuestros calamares con salsa, aunque con algunas diferencias. La receta la vi en la web de La cocina malagueña al sur del sur y me pareció una buena oportunidad para hacer otro guiso con calamares.
agosto, 2022
enero, 2022
-
4 enero
Guiso de calamares con verduras
La peculiaridad de este plato de calamares es que los vas a añadir a un guiso sencillo de verduras. Puedes utilizar las que más te gusten, y yo, para potenciar su color y sabor, le agregué curry y cúrcuma. Puedes tomar este guiso de calamares con verduras así o acompañarlo con unas papas sancochadas o un arroz blanco.
marzo, 2021
-
27 marzo
Marmitako de calamares
Esta facilísima receta se la leí a Lola Homar y me pareció excelente. Tiene los ingredientes de un marmitako, como mi receta del marmitako de atún pero con calamares. El resultado fue espectacular y gustó mucho en casa.
febrero, 2017
-
15 febrero
Calamares encebollados
Esta receta de calamares encebollados es una forma diferente de comer calamares que no te dará mucho trabajo. Además, te garantizo que quedarán riquísimos.
febrero, 2014
-
5 febrero
Macarrones con salsa arrabiata y calamares fritos
Si te gusta la pasta y el picante, esta receta de macarrones con salsa arrabiata y calamares fritos te va a entusiasmar. Siguiendo el paso a paso, es muy sencilla de hacer.
enero, 2013
-
30 enero
Calamares con salsa
Esta receta de calamares con salsa la aprendí de mi abuela y así se comían siempre en mi casa. Es un plato muy agradecido al paladar y además lo puedes hacer de un día para otro y siempre estará mucho más rico. Muy típico de Canarias.
febrero, 2012
-
9 febrero
Arroz con calamares
Este arroz con calamares es una receta muy agradable al paladar, sobre todo para los amantes de los calamares, y una forma distinta de preparar un plato típico de arroz. Ideal para disfrutarlo en buena compañía en cualquier momento del año.
noviembre, 2011
-
19 noviembre
Paella de marisco
Esta paella de marisco es un plato idóneo para prepararlo un sábado o domingo y comerlo en familia, disfrutando todos juntos a la mesa.