Archivo de etiqueta: albahaca

junio, 2021

  • 30 junio

    Berenjenas con tomates en rama, jamón y mozzarella

    Berenjenas con tomates en rama, jamón y mozzarella

    Estas berenjenas con tomates en rama, jamón y mozzarella la hice porque me la pidió una apasionada de las berenjenas después de verla en una revista, con algunas modificaciones por mi parte, pero con un resultado igual de espectacular. Atrévete a preparar esta "pasada de receta", como dijo ella.

marzo, 2021

  • 24 marzo

    Sopa minestrone estilo El Padrino

    Sopa minestrone estilo El Padrino

    Aunque ya tenemos una sopa minestrone, esta receta la he sacado de el libro El Padrino: el libro de cocina de la familia Corleone de Liliana Battle y Stacey Tyzzer que ha publicado en España Norma Editorial y que está riquísima.

julio, 2020

  • 1 julio

    Brochetas de sandía, queso y pepino

    Brochetas de sandía, queso y pepino

    Cuando es temporada de sandía puedes aprovechar para preparar un entrante diferente como el que te propongo: brochetas de sandía, queso y pepino. Combinadas con el queso tierno, el pepino y las hojas de albahaca y regadas con un vinagre balsámico están fresquitas y son ideales.

junio, 2020

  • 27 junio

    Chuletas de Sajonia a la madrileña

    Chuletas de Sajonia a la madrileña

    En casa gustan mucho las chuletas de Sajonia porque son económicas y te solucionan rápido una comida, pero en esta ocasión he querido hacer estas chuletas de Sajonia a la madrileña que se terminan en el horno y están riquísimas.

enero, 2020

  • 29 enero

    Ensalada Nizarda

    Ensalada Nizarda

    Me pedían en casa desde hace tiempo preparar esta típica ensalada de la región francesa de Niza conocida como ensalada Nizarda, ideal para cualquier época del año pero sobre todo para el veranito.

octubre, 2019

septiembre, 2019

  • 14 septiembre

    Pasta con berenjenas

    Pasta con berenjenas

    Esta receta de pasta con berenjenas es ideal para los amantes de la berenjena, sobre todo cuando se combina con una pasta que retenga bien la salsa. Yo se la quiero dedicar especialmente a Nisa.

agosto, 2019