Archivos Blog

Tarta de verduras

Tarta de verduras

Esta rica tarta de verduras es una receta sencilla, deliciosa y saludable, ideal para cualquier momento, pero sobre todo para el verano, puesto que apetece comer cosas más ligeras. ¡Anímate a disfrutarla con los tuyos! Leer receta »

Pisto con papas y huevos fritos

Pisto con papas y huevos fritos

Una mañana, al abrir la nevera vi en el cajón de las verduras una berenjena, un par de calabacinos y cebolleta y decidí realizar este plato. El pisto te saca de más de un apuro y, por si no lo sabías, tiene su origen en La mancha. Además, esta receta de pisto es ideal si eres vegetariano/a. Leer receta »

Entrecot de ternera con berenjenas y miel de caña

Entrecot de ternera con berenjenas y miel de caña

Este entrecot de ternera con berenjenas y miel de caña queda espectacular pese a no ser nada complicado de preparar. Ideal para disfrutarlo con quien más quieras en una ocasión especial. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 600 gramos de entrecot (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Hojaldre relleno de verduras

Hojaldre relleno de verduras

Te propongo un hojaldre relleno con verduras que está riquísimo y sorprenderás a tu familia con este plato. Leer receta »

Verduras en tempura

Verduras en tempura

Las verduras en tempura están muy buenas, son fáciles de preparar y con ellas vas a sorprender a tu familia con un toque oriental en la mesa. Te aconsejo que las hagas. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 1 sartenada (4 Raciones)
  • Plato: Japonesa Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Lasaña de verduras

Lasaña de verduras

La lasaña es un plato muy versátil y no tiene por qué ser siempre de carne. Por ejemplo, esta lasaña de verduras es un plato ideal para vegetarianos, ya que solamente tiene verduras y pasta. Además de sana está riquísima. Leer receta »

Arroz de aprovechamiento

Arroz de aprovechamiento

Con un poco de imaginación puedes aprovechar toda la comida y no tirar nada. Por ejemplo, este arroz de aprovechamiento es una sugerencia si te sobró arroz y no sabes qué hacer con él. ¡No lo tires! Te aseguro que te va a gustar. Leer receta »

Arroz con verduras

Arroz con verduras, emplatado

Esta receta es ideal para vegetarianos. Leer receta »

Verduras con papas y curry

Verduras con papas y curry

Esta receta sirve para acompañar carnes o pollo. Por ejemplo, el otro día se usó para acompañar a las croquetas de carne. Leer receta »

Paella de verduras

Paella de verduras, emplatado

El arroz, siempre versátil, es la base de una receta ligera, sana y muy sabrosa, donde las verduras destacan como ingredientes fundamentales y pueden variar en función de la temporada, a gusto e imaginación del cocinero. La paella de verduras es uno de estos platos. Muchos lo llaman arroz en paella, pero nosotros preferimos llamarlo como los canarios, aunque el término esté mal empleado: paella de verduras. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 500 gramos (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil