Foto destacada octavo anivesario
Foto destacada octavo anivesario

¡Ya son 8 años juntos!

¡Hola a todos los seguidores de El Rincón de Afi!

Parece que fue ayer y ya han pasado ocho años desde que comenzamos con esta aventura. Sigo cocinando cada día con la misma ilusión intentando hacer recetas que les faciliten un poco la labor en el momento de entrar en la cocina. Tengo muchísimas recetas elaboradas para ir sacando como cada semana. Gracias a todos por seguirme y acompañarme.

Un afectuoso saludo, Afi.

Acerca de Fefi

Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Con el tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

4 Comentarios

  1. Muchas gracias x compartir el amor que sientes x la cocina. Me encanta tu pagina , como explicas las recetas, de manera sincilla y mas me gusta los buenisimos resultados. No dejes porfa de inspirarnos y de hacernos disfrutar de la buena comida. Felicidadesssssss

    • Hola, Juana. Muchas gracias por tus saludos. Comentarios como los tuyos me animan a seguir cada día en la batalla para facilitarles un poco la labor. Muchos besos. Afi.

  2. Ocho años ya, cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando empezamos este proyecto. ¡Cada día más grande! Y que sean otros ocho años más. ¡Gracias por hacer de la cocina algo tan fácil y divertido!

    • Gracias a ti también por estar en éste grupo. En realidad somos cuatro, cada uno ocupa un lugar muy importante. Sin el esfuerzo del grupo no hubiéramos llegado aquí. Besotes. Afi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.