Meriendas

junio, 2022

  • 25 junio

    Galletas de chocolate rellenas

    Galletas de chocolate rellenas

      Estas galletas de chocolate rellenas las hice específicamente para mi nieta Iria. Llevan almendra molida y el relleno de chocolate negro con muchísimo cacao hará que los amantes del chocolate se pirren por ellas. Mereció la pena hacérselas, ¡pruébalas!

  • 18 junio

    Rosquillas de nata

    Rosquillas de nata

      Estas rosquillas se preparan en un plis-plás y, gracias al ingrediente secreto de la nata, se quedan muy esponjosas. Si eres un amante de las rosquillas como yo, no dejes pasar la oportunidad de preparar estas rosquillas de nata.

  • 11 junio

    Pudin de queso y pan de leche

    Pudin de queso y pan de leche

      Ya tenemos varias recetas de pudin en la página, pero al que te traigo hoy le he añadido queso crema y pan de leche para que el resultado sea estupendo. Acompaña este pudin de queso y pan de leche con nata montada y a los golosos de tu casa se les saltarán las lágrimas.

  • 4 junio

    Magdalenas con aceite de oliva sin leche con chocolate negro

    Magdalenas con aceite de oliva sin leche con chocolate negro

      Estas magdalenas se hacen con aceite de oliva en lugar de mantequilla y no llevan ni una gota de leche. Esto garantiza que se mantenga más tiempo, ¡aunque en casa nunca les demos esa oportunidad! Además, si le añadimos chocolate negro en cuadraditos se convierten en un pecado irresistible.

mayo, 2022

  • 21 mayo

    Chocolate frito

    Chocolate frito

      Ya saben que en casa tenemos a una apasionada por el chocolate, así que esta vez le hice esta receta de chocolate frito especialmente para ella. Consiste en aprovechar la fórmula de la leche frita añadiéndole nata y unas cucharadas de cacao en polvo. Se acompaña con una bolita de helado y sirope de chocolate. ¡Te chuparás los dedos!

  • 14 mayo

    Magdalenas con aceite de oliva sin leche

    Magdalenas con aceite de oliva sin leche

      Hoy te traigo estas magdalenas con aceite de oliva sin leche, que están deliciosas y se mantienen frescas más tiempo, aunque seguramente desaparezcan muuuuucho antes de que puedan empezar a estropearse.

  • 7 mayo

    Flan de queso brie

    Flan de queso brie

      Este riquísimo flan lleva queso brie, un queso blando francés hecho con leche de vaca. Es facilísimo, el resultado es espectacular y le encantará a los tuyos. ¡Prueba el flan de queso brie y verás!

  • 4 mayo

    Paté de atún con pimientos de piquillo

    Paté de atún con pimientos de piquillo

      Ideal para unas tostadas de aperitivo o como entrante, este paté de atún con pimientos de piquillo hará las delicias de los tuyos. Mezclando, básicamente, el atún con pimientos de piquillo e ingredientes que potencian sus características tenemos un resultado ideal.

abril, 2022