Meriendas

mayo, 2024

  • 18 mayo

    10 recetas de pan fáciles

    10-recetas-de-pan-faciles

    ¿Sabías que puede ser muy fácil y divertido hornear pan en casa? En el recopilatorio de hoy te traemos 10 recetas de pan fáciles y rápidas para que disfrutes de las virtudes de amasar pan en la calidez de tu hogar. El arte de amasar pan en casa es muy relajante, pero no siempre tiene que ser sinónimo de invertir …

  • 15 mayo

    Rosquillas de San Isidro, tontas y listas

    Rosquillas de San Isidro, tontas y listas

      Estas famosas rosquillas son típicas de Madrid, especialmente en las fiestas de San Isidro. Las tontas son muy fáciles de hacer. Para las listas tienes que hacer un almíbar y cubrirlas con un glaseado. Si sigues las instrucciones podrás preparar estas rosquillas de San Isidro sin problemas.

  • 11 mayo

    Pan de Calatrava

    Pan de Calatrava

      Este pan de Calatrava es una receta típica de Murcia. Se trata de una especie de pudin, un postre riquísimo y fácil de preparar, que lleva magdalenas o sobaos y crema flanera y se cocina al baño María. ¡Pruébalo!

  • 4 mayo

    Rollos de huevo

    Rollos de huevo

      Estas rosquillas, llamadas rollos de huevo, forman parte de la cocina tradicional murciana con ingredientes muy sencillos y sanos. La vi en la web de Mary Luz Piñeiro (Cuchillito y Tenedor) y me pareció fantástica para la página. ¡Prueba a hacerlas para que veas qué fáciles!

abril, 2024

  • 27 abril

    Tarta de Kinder

    Tarta de Kinder

      Llevaba tiempo deseando presentar esta tarta de Kinder en mi página. ¿El ingrediente principal? ¡Barritas tipo Kinder! Decórala a tu gusto y sírvela de manera generosa. Todo un placer para los chocolateros.

  • 20 abril

    Copa de queso, yogur y fresas

    Copa de queso, yogur y fresas

      Con un poco de queso, yogur, fruta y mermelada puedes preparar esta copa de queso, yogur y fresas bien para rematar una comida o bien para un rico desayuno. Pruébala, está fresquita y te va a encantar.

  • 13 abril

    Tarta de manzana y leche condensada

    Tarta de manzana y leche condensada

      Lo que diferencia a esta tarta de manzana y leche condensada es su relleno, formado por una mezcla de puré de manzana, leche condensada, nata, huevo y almendra molida que se coloca sobre una masa brisa. ¿Quieres probarla? ¡Queda deliciosa! Si buscas una receta de tarta de manzana casera, no te lo pienses y prepárala.

  • 6 abril

    Galletas de naranja

    Galletas de naranja

      Estas galletas de naranja, además de estar riquísimas, tienen la peculiaridad de que se preparan con manteca de cerdo. Están aromatizadas con ralladura y zumo de naranja y son fabulosas solas o para acompañar con el café. ¡Pruébalas!

marzo, 2024