Aprovechando que tenía mucha fruta en casa que no podíamos consumir la confité y preparé esta rica charlota de frutas de temporada con una riquísima cremita de limón y sus bizcochos de soletilla. ¡Estaba buenísima!
septiembre, 2023
abril, 2022
-
23 abril
Bizcochos de soletilla rellenos de crema pastelera y ganache de chocolate
Estos bizcochos de soletilla rellenos de crema pastelera y ganache de chocolate en verdad son una receta trampa: se esconden los bizcochos de siempre bajo una capa de crema pastelera y una sencilla ganache de chocolate para tener como resultado esta espectacular y deliciosa receta.
octubre, 2020
-
31 octubre
Tiramisú de frambuesas con almíbar de naranja
Para este tiramisú de frambuesas con almíbar de naranja hay que preparar una crema de queso mascarpone y un almíbar para empapar los bizcochos. Tiene un montaje divertido y no es difícil de hacer. ¡Anímate!
mayo, 2019
-
18 mayo
Tarta de requesón
La tarta de requesón que te propongo hoy está riquísima por tres razones: 1) el bizcocho de soletillas que lleva de base, 2) el relleno de requesón y 3) los huevos se incorporan separando las yemas de las claras. ¡Pruébala!
febrero, 2018
-
3 febrero
Pastel de soletillas, mascarpone y Nutella
Este pastel de soletillas, mascarpone y Nutella no necesita horno y lo único que se calienta es la leche. Aunque el montaje parezca difícil, no lo es, y el resultado te va a sorprender a ti y a los tuyos.
julio, 2016
-
23 julio
Tarta de quesos con mermelada de frutos rojos
Esta tarta de quesos con mermelada de frutos rojos tiene un sabor espectacular por la combinación de tres quesos, y enriquecida con una mermelada casera de frutos rojos. Te la recomiendo. ¡Con ella vas a triunfar!
septiembre, 2015
-
19 septiembre
Semifrío de queso crema y Nocilla
Este semifrío de queso crema y Nocilla lo he preparado especialmente para los amantes de la crema de cacao porque es muy fácil de hacer y triunfarás con él.
septiembre, 2011
-
5 septiembre
Bizcochos de soletilla con natillas
Este rico postre es ideal si se tiene en casa bizcochos, magdalenas o similares un poco duros y que se vayan a caducar, puesto que se pueden aprovechar para convertirlos en una base perfecta.