Archivo mensual: mayo 2022

mayo, 2022

  • 25 mayo

    Garbanzos con calabacín y huevo escalfado

    Garbanzos con calabacín y huevo escalfado

      Hoy te traigo una receta ideal para los amantes de las legumbres y apta para vegetarianos: garbanzos con calabacín y huevo escalfado. El huevo escalfado es un acompañamiento y lo puedes omitir si lo prefieres.

  • 21 mayo

    Chocolate frito

    Chocolate frito

      Ya saben que en casa tenemos a una apasionada por el chocolate, así que esta vez le hice esta receta de chocolate frito especialmente para ella. Consiste en aprovechar la fórmula de la leche frita añadiéndole nata y unas cucharadas de cacao en polvo. Se acompaña con una bolita de helado y sirope de chocolate. ¡Te chuparás los dedos!

  • 18 mayo

    Barcas de berenjena rellenas

    Barcas de berenjena rellenas

      Estas barcas de berenjena rellenas se las dedico a mi hija, fan total de las berenjenas. Las asaremos y sacaremos la pulpa, conservando la piel con cuidado que utilizaremos como barca para rellenarlas con la pulpa con verduritas y un poco de bacon. ¡Esta receta es muy fácil de hacer y está riquísima!

  • 14 mayo

    Magdalenas con aceite de oliva sin leche

    Magdalenas con aceite de oliva sin leche

      Hoy te traigo estas magdalenas con aceite de oliva sin leche, que están deliciosas y se mantienen frescas más tiempo, aunque seguramente desaparezcan muuuuucho antes de que puedan empezar a estropearse.

  • 11 mayo

    Sopa de verduras con jamón y parmesano

    Sopa de verduras con jamón y parmesano

      Esta sopa de verduras con jamón y parmesano es un plato muy agradecido para cuando hace fresquito. A mi receta puedes añadirle unas judías y decorarla a tu gusto. ¡Pruébala!

  • 7 mayo

    Flan de queso brie

    Flan de queso brie

      Este riquísimo flan lleva queso brie, un queso blando francés hecho con leche de vaca. Es facilísimo, el resultado es espectacular y le encantará a los tuyos. ¡Prueba el flan de queso brie y verás!

  • 4 mayo

    Paté de atún con pimientos de piquillo

    Paté de atún con pimientos de piquillo

      Ideal para unas tostadas de aperitivo o como entrante, este paté de atún con pimientos de piquillo hará las delicias de los tuyos. Mezclando, básicamente, el atún con pimientos de piquillo e ingredientes que potencian sus características tenemos un resultado ideal.