Inicio » Temas Publicaciones: aceitunas rellenas de anchoa

Temas Publicaciones: aceitunas rellenas de anchoa

Croque cake de bonito, puré de papas y pimientos con aceitunas

Croque cake de bonito, puré de papas y pimientos con aceitunas

El croque-cake es una versión del clásico croque-monsieur, del que ya he publicado dos versiones (de jamón y queso y de berenjenas), con pan de molde y diferentes ingredientes en capas gratinados al horno. Este croque cake de bonito, puré de papas y pimientos con aceitunas que te propongo lo improvisé con lo que tenía a mano. Te encantará a ti y a los tuyos. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 1 croque cake (4 Raciones)
  • Plato: Francesa Cocina: Primer plato Dificultad:

Ensalada de mangas, melón y palitos de cangrejo

Ensalada de mangas, melón y palitos de cangrejo

Esta ensalada de mangas, melón y palitos de cangrejo es una ensalada que improvisé con ingredientes que tenía en la nevera. Gustó tanto que tuve que repetirla. En cualquier caso, es ideal para prepararla cuando es época de mangas, pues están a buen precio y riquísimas. Leer receta »

Ensalada templada con aguacates y langostinos

Ensalada templada con aguacates y langostinos

Esta ensalada templada con aguacates y langostinos es buenísima y agradable cuando hace calor. Además puedes dejar por la mañana todas las cosas picadas, excepto el aguacate, ya que se pondría negro, y es recomendable picarlo a última hora. Cuando llegues de la playa solo tienes que mezclar los ingredientes templados con los fríos y servir. Leer receta »

Send this to a friend