Un día que conseguí una ventresca de bacalao en su punto de sal preparé este plato con un buen refrito de cebolla y pimiento rojo. Con esta ventresca de bacalao con refrito los amantes del pescado en mi casa fliparon.
diciembre, 2022
julio, 2020
- 	
					8 julioPenne Rigate con chistorraEstos Penne Rigate con chistorra son insuperables, ¡pruébalos! Usar una pasta estriada permite que la salsa coja mejor, ¡y a los niños les encanta! 
enero, 2017
- 	
					3 eneroLomo de cerdo adobado y salsa de mermelada de cerezasEsta receta de lomo de cerdo adobado y salsa de mermelada de cerezas queda riquísima y es sencilla de hacer, pero tiene además una ventaja: puedes dejar preparada la carne con antelación, de forma que así podrás disfrutar más de los tuyos en ocasiones especiales. 
abril, 2016
- 	
					27 abrilChuletas de cerdo de cuello en salsaEstas chuletas de cerdo de cuello en salsa son muy rápidas de hacer, con un resultado supertierno y buenísimas. ¡Anímate a prepararlas siguiendo la receta! 
septiembre, 2015
- 	
					12 septiembreMerluza en salsa verdeEsta merluza en salsa verde es un plato tradicional para los amantes del pescado, en especial de la merluza. 
diciembre, 2012
- 	
					1 diciembreChocos con garbanzosEsta receta de chocos con garbanzos se elabora con frecuencia en Huelva. Me ha parecido un plato muy sencillo de hacer y riquísimo. Sobre todo para las fechas en que empieza a hacer frío y el cuerpo te pide platos calentitos y de cuchara. 
octubre, 2011
- 	
					20 octubreFalafelLos falafel son un plato muy popular de la cocina árabe, hecho a base de garbanzos. Anímate a prepararlos en casa y a disfrutarlos en buena compañía, seguro que triunfan. Van dedicados con todo el cariño a la memoria de Hanane. 
 El Rincón de Afi Recetario personal de Afi donde podrás encontrar recetas diversas, fáciles, ricas, canarias y, sobre todo, para todos los bolsillos. ¡Y con muchas fotos del paso a paso!
El Rincón de Afi Recetario personal de Afi donde podrás encontrar recetas diversas, fáciles, ricas, canarias y, sobre todo, para todos los bolsillos. ¡Y con muchas fotos del paso a paso!
				 
								
							 
								
							 
								
							 
								
							 
								
							 
								
							 
								
							
