Me he atrevido a preparar estas cookies de chocolate de Martha Stewart que ella misma calificó de "indignantes" por el profundo sabor a chocolate que tienen. Verás que en casa le gustan a todos, como a mi nieta Iria, la apasionada número uno del chocolate.
marzo, 2022
febrero, 2021
-
27 febrero
Brownie de leche condensada
Este brownie de leche condensada se lo vi hacer a la repostera Virginia Sar y me pareció excelente para los amantes del chocolate, como la ratita que tenemos en casa. Y sí, el contraste del crujiente y esponjoso le pareció muy seductor.
agosto, 2018
-
15 agosto
Galletas con doble chocolate chips caseras
En casa tenemos a una amante del chocolate, por eso un día decidí prepararle de sorpresa estas galletas con doble chocolate chips caseras. El olor en la cocina cuando se hornearon era espectacular, ¡pruébalas!
El Rincón de Afi Recetario personal de Afi donde podrás encontrar recetas diversas, fáciles, ricas, canarias y, sobre todo, para todos los bolsillos. ¡Y con muchas fotos del paso a paso!
