Archivo mensual: agosto 2025

agosto, 2025

  • 27 agosto

    Serradura portuguesa

    Serradura portuguesa

      La serradura portuguesa es un postre portugués fácil y rápido con solo tres ingredientes: galletas María, nata y leche condensada. Cremoso, crujiente y delicioso, encantará a grandes y pequeños en cualquier ocasión especial o como capricho dulce.

  • 20 agosto

    Farfalle tricolor con salsa de queso mascarpone

    Farfalle tricolor con salsa de queso mascarpone

      Un plato de pasta fácil, diferente y con unos pocos ingredientes: farfalle tricolor con salsa de queso mascarpone. Una receta rápida, sabrosa y perfecta para una comida casera llena de color y sabor.  

  • 13 agosto

    Pastel frío de queso con dulce de guayaba

    Pastel frío de queso con dulce de guayaba

      Un postre fácil, tropical y delicioso: pastel frío de queso con base de dulce de guayaba, elaborado con queso en porciones, leche, azúcar y agar-agar. Fresco, suave y perfecto para servir con nata montada.

  • 2 agosto

    Ensaladilla Angelina

    Ensaladilla Angelina

      La ensaladilla Angelina, una versión fresca y elegante de la clásica ensaladilla rusa con langostinos, bonito del Norte, aceitunas, pepinillos y mayonesa casera. Ideal como entrante veraniego y perfecta para ocasiones especiales. Saqué la idea de la web de Su, quien a su vez la había visto en el Salón Angelina de París.