Archivos Blog

Pastel de marisco

Pastel de marisco

Esta receta es una alternativa al pastel de marisco elaborado con pan de molde. Al ser dulce el sabor es muy peculiar porque combina el salado de los ingredientes del relleno con el dulzor del pastel genovés. A los golosos nos gusta más esta opción. Leer receta »

Tortillitas de gambones

Tortillitas de gambones

Para esta Semana Santa podemos aprovechar esta receta de tortillitas de gambones, muy fácil de hacer, y nos salimos de los platos habituales. Leer receta »

Gambones salteados con especias al wok

Gambones salteados con especias al wok

Esta receta de gambones salteados con especias al wok es facilísima de elaborar, con pocos ingredientes y se hace en un pis pas. Anímate a probarla, te sorprenderá. Además, es ideal para perderle el miedo al wok, una excelente herramienta de cocina de origen oriental que puedes encontrar fácilmente en muchos comercios. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 5 minutos
  • Lista en: 15 minutos Cantidad: 1 wok (4 Raciones)
  • Plato: Oriental Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Gambones con camisas de coco

Gambones con camisa de coco

Todos estamos acostumbrados a los clásicos langostinos rebozados, pero seguro que esta receta de gambones con camisas de coco te sorprende. Además, es muy fácil y está exquisita. Te invito a que la prepares. Leer receta »

Estofado de setas y gambones

Estofado de setas y gambones

Este estofado de setas y gambones combina los dos ingredientes principales: setas y gambones. Lo he preparado porque puedes hacerlo con antelación para que luego disfrutes más tiempo de los tuyos en ocasiones especiales como Navidad, etcétera. Leer receta »

Gambones al ajo

Gambones al ajo

Esta receta americana de gambones al ajo te encantará, sobre todo si te gusta la vidilla que le da el picante a los platos. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 12 gambones (2 Raciones)
  • Plato: Americana Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Fideos con almejas y gambones

Fideos con almejas y gambones

Esta receta la he escogido para la Navidad ya que no es costosa, está riquísima y es asequible para todos los bolsillos. Leer receta »

Arroz con bogavante

Arroz con bogavante

Si estás buscando una receta para celebrar una ocasión especial, este arroz con bogavante queda espectacular y no es nada complicado de preparar. Leer receta »

Risotto con setas y gambones

Risotto con setas y gambones

Hace muchos días que tengo una petición de mi hijo para que le hiciera un risotto y aquí va esta receta de risotto con setas y gambones, de resultado espectacular e ideal para cuando quieras celebrar alguna ocasión especial con familia y amigos. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 35 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Sopa de pescado y marisco

Sopa de pescado y marisco

Cuando compras un buen pescado para hacer cualquier elaboración y no utilizas su cabeza, aprovéchala para preparar una sopa de pescado y marisco, a la que además añadimos alguna que otra cosa más para que nos quede aún más sabrosa y completa. Leer receta »