Te aconsejo que empieces preparando la salsa de yogur y para ello ponemos en un bol el yogur griego, el ½ diente de ajo prensado, la cucharadita de albahaca seca, el ¼ de cucharadita de sal y las dos cucharadas de aceite de oliva y las mezclamos bien.
Luego incorporamos la cucharada de miel...
...mezclando bien con unas varillas manuales hasta tener la salsa integrada, refrigerándola hasta su consumo tapando el recipiente.
Puedes utilizar una gran variedad de verduras como calabacín, pimiento, tallos de apio, espárragos verdes, calabaza, berenjena, etcétera.
En mi caso decidí utilizar un trozo de pepino, un trozo de zanahoria y unos trozos de las partes verdes de una cebolleta y las pelamos y las cortamos en bastoncitos de 8 – 10 centímetros de largo.
Para enharinar los trocitos de verduras puse en una bolsa de plástico la harina, la maizena, la puntita de sal y la pimienta blanca molida...
...para después agregar los bastoncitos de verduras y sacudimos la bolsa para que las verduras queden impregnadas de la harina.
En un plato colocamos el pan rallado y el queso parmesano rallado...
...y los mezclamos con ayuda de una cuchara.
Empanamos los palitos pasándolos por huevo batido...
... y luego por la mezcla de pan y queso parmesano rallado.
En un cazo con un dedo de aceite de girasol caliente vamos friendo los palitos...
...teniéndolos unos minutos hasta que estén dorados por todas partes para después ponerlos a escurrir en un plato cubierto con papel de cocina.
A la hora de servirlos coloca en el centro del plato de presentación un cuenco con salsa de yogur y los palitos alrededor.
Tus palitos de verduras y salsa de yogur están listos para comer recién hechos.