Archivos Blog

Tortitas de maíz

Tortitas de maíz

Estas tortitas de maíz dulce (o millo, como lo llamamos en las Islas Canarias) son riquísimas para acompañar tanto pescado como pollo o ternera. Buenísimas y fáciles de hacer, ¡anímate a prepararlas en casa! Leer receta »

Paté de atún y anchoas

Paté de atún y anchoas

Este paté de atún y anchoas es muy sencillo de elaborar y queda muy rico. Ideal para un aperitivo o picoteo diferente. ¡Anímate a prepararlo en casa! Leer receta »

Pan relleno

Pan relleno

Este pan relleno es una receta sencilla pero sorprendente, que consiste en rellenar una baguette con los ingredientes que desees y luego hornearla. ¿Lo bueno? Permite todas las variaciones que se te ocurran. Aquí te damos una idea. Leer receta »

Mantequilla de jamón

Mantequilla de jamón

Esta mantequilla de jamón es una receta muy sencilla, pero el resultado es tan bueno que entusiasmará a los peques para desayunar. Con las cantidades de esta receta obtendrás unos 350 gramos de mantequilla de jamón. Leer receta »

Panecillo del país

Panecillo del país

El panecillo del país es un tipo de pan muy energético que debe tomarse en pequeñas cantidades. Son panes frágiles pero que puedes rellenarlos con lo que más te guste para tu desayuno. ¡Pruébalos! Leer receta »

Coles de Bruselas con mantequilla de avellanas

Coles de Bruselas con mantequilla de avellanas

Si buscas un acompañamiento riquísimo para tus platos, sobre todo en fechas especiales, estas coles de Bruselas con mantequilla de avellanas son una buena idea. Leer receta »

Papas gajo con perejil, ajo y mantequilla

Papas gajo con perejil, ajo y mantequilla

Estas papas gajo con perejil, ajo y mantequilla son ideales para acompañar tus platos, sobre todo de carne. ¡Quedan buenísimas, desaparecerán como por arte de magia! Leer receta »

Pan de jamón, queso y cebollino del siglo XXI de Lorraine Pascale

Pan de jamón, queso y cebollino del siglo XXI de Lorraine Pascale

Nunca había horneado ningún pan y este pan de jamón, queso y cebollino del siglo XXI de Lorraine Pascale me resultó algo fuera de lo común con lo cual me puse “manos a la masa”. ¡Está riquísimo! Leer receta »

Aperitivos de hojaldre con salchichas o bacon

Aperitivo de hojaldre con salchichas o bacon

Para los niños un poco complicados para comer o, simplemente, por prepararles algo distinto en Navidad te traigo estos aperitivos de hojaldre con salchichas o bacon. Leer receta »

Tomates rellenos con bacon y queso brie

Tomates rellenos con bacon y queso brie

Estos tomates rellenos con bacon y queso brie los he preparado para acompañar las chuletas de cochino negro en la semana del día de Canarias o para lo que te apetezca acompañar. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 3 tomates (3 Raciones)
  • Plato: Canaria Cocina: Acompañante Dificultad: Fácil

Send this to a friend