Archivos Blog

Risotto con jamón serrano

Risotto con jamón serrano

El risotto se puede preparar de muchas maneras con una base común y variando algunos ingredientes. En este caso hice un risotto con jamón serrano que gustará a todo el mundo por su cremosidad. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 1 caldero (6 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Coles de Bruselas gratinadas

Coles de Bruselas gratinadas

El invierno es un buen momento para comer coles de Bruselas, que además son un acompañamiento estupendo para las próximas Navidades. Por ejemplo, con esta receta de coles de Bruselas gratinadas. Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 35 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 bandeja de horno (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Guarnición Dificultad: Fácil

Huevos al plato

Huevos al plato

Los huevos al plato son un clásico de la cocina que no puede faltar en tu mesa: riquísimos y con ingredientes sencillos para que lo hagas en un día especial o cuando más te apetezcan. Leer receta »

Sopa de espárragos verdes

Sopa de espárragos verdes

Esta fantástica receta de sopa de espárragos verdes pertenece a Su de webos fritos, con la salvedad de que yo la hice con pan frito en lugar de tostado y pimentón dulce en lugar de agridulce, ¡te animo a probarla porque el resultado está riquísimo! Leer receta »

Salmorejo de sandía y tomate

Salmorejo de sandía y tomate

Para los días de calor te proponemos un salmorejo diferente: salmorejo de sandía y tomate, que, como su nombre indica, lleva sandía... ¡pero el resultado es riquísimo! Leer receta »

Cachopos asturianos

Cachopos asturianos, sugerencia de presentación

Cuando estuve en Asturias el nombre de cachopo llamó mi atención y pregunté de qué se trataba el plato. Los comí y cuando llegué a casa los preparé para mi nieto, al que les encantó. Estos cachopos asturianos me parecen una receta fantástica para los niños. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 8 filetes (8 Raciones)
  • Plato: Asturiana Cocina: Plato único Dificultad: Fácil

Papas rellenas de jamón y queso

Papas rellenas de jamón y queso

Esta receta de papas rellenas de jamón y queso requiere una elaboración cuidadosa pero el resultado seguro que te sorprenderá. Leer receta »

Habas con jamón

Habas con jamón

Las habas con jamón son un primer plato clásico, muy fácil de preparar y con una buena aceptación. ¡Anímate a prepararlas, son ideales para cualquier comida o cena! Leer receta »

Acelgas con papas y refrito de ajos con jamón serrano

Acelgas con papas y refrito de ajos con jamón serrano

Estas acelgas con papas y refrito de ajos con jamón serrano son un plato de acelgas fácil de hacer y además, al llevar jamón y huevo hace que sea un plato muy completo. Leer receta »

Revuelto de pisto con jamón serrano

Revuelto de pisto con jamón serrano

Este revuelto de pisto con jamón serrano no solo es muy sencillo y rico, sino que resulta ideal como primer plato o para una cena sencilla. Anímate a probarlo y disfrutar del sabor de la cocina mediterránea. Leer receta »

Send this to a friend