Archivos Blog

Papas, tomillo, jamón y queso

Papas, tomillo, jamón y queso

Con poquitos ingredientes puedes conseguir que un plato habitual tenga una presentación y un impacto espectacular. Prueba a convertir unos filetes en una auténtica delicia con esta receta de papas, tomillo, jamón y queso. Leer receta »

Cucuruchos de jamón serrano con bechamel de setas

Cucuruchos de jamón serrano con bechamel de setas

Estos cucuruchos de jamón serrano con bechamel de setas son deliciosos pero llevan un poco de elaboración: una fritura y una bechamel para el relleno, fabricar los cucuruchos de jamón serrano y rellenarlos. Pero puedes tenerlos preparados con antelación para solamente gratinarlos antes de servirlos. Leer receta »

Huevos rebozados rellenos de jamón

Huevos rebozados rellenos de jamón

Para preparar estos huevos rebozados rellenos de jamón hay que hacer un relleno de bechamel con jamón y las yemas, rellenarlos y rebozarlos. ¡No te asustes, que es fácil y en tu casa van a volar! Leer receta »

Crema de millo y puerros

Crema de maíz y puerros

Esta receta de crema de millo y puerros es muy fácil de preparar y lleva muy pocos ingredientes, así que anímate para que veas qué rica queda. Leer receta »

Crema de puerros y apio con crujiente de jamón

Crema de puerros y apio con crujiente de jamón

Esta crema de puerros y apio con crujiente de jamón me pareció muy apropiada para las Navidades u otra ocasión especial porque la puedes tener preparada con antelación, y solamente calentarla y adornarla para que sorprendas a los tuyos y disfrutes de la velada. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 40 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 1 caldero (6 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Ajoblanco de remolacha

Ajoblanco de remolacha

Para aquellos a quienes les encanta la remolacha, esta receta de ajoblanco de remolacha es una elaboración estupenda. No necesita cocción, se hace en un plisplás y solo necesita refrigerar unas horas. Dedicada a Mari Carmen. Leer receta »

Sopa de espárragos blancos con puerro y cebolla

Sopa de espárragos blancos con puerro y cebolla

Para hacer esta deliciosa y sencillísima sopa de espárragos blancos con puerro y cebolla necesitas hervir primero los espárragos y luego elaborar la sopa acompañándola con puerro y cebolla, ¡hmmm! Leer receta »

Sopa de espárragos blancos

Sopa de espárragos blancos

Esta sopa de espárragos blancos es una receta muy sencilla, con ingredientes humildes y asequibles para todos los bolsillos. Además, es muy fácil de hacer pero el resultado te va a sorprender. Leer receta »

Crema de hinojo

Crema de hinojo

En casa insistían mucho en que preparase esta receta de crema de hinojo hasta que por fin decidí hacerla y me di cuenta de que, además de bien rica, era muy fácil de hacer. ¡Anímate a prepararla tú también, te sorprenderá! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: un caldero (6 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Tortilla de jamón y espárragos trigueros

Tortilla de jamón y espárragos trigueros

La tortilla es un plato fácil y rico que en más de una ocasión nos soluciona una comida. Esta vez he preparado esta receta de tortilla de jamón y espárragos trigueros. ¡Seguro que te va a encantar! Leer receta »

Send this to a friend