Archivos Blog

Sopa de espárragos blancos con puerro y cebolla

Sopa de espárragos blancos con puerro y cebolla

Para hacer esta deliciosa y sencillísima sopa de espárragos blancos con puerro y cebolla necesitas hervir primero los espárragos y luego elaborar la sopa acompañándola con puerro y cebolla, ¡hmmm! Leer receta »

Sopa de espárragos blancos

Sopa de espárragos blancos

Esta sopa de espárragos blancos es una receta muy sencilla, con ingredientes humildes y asequibles para todos los bolsillos. Además, es muy fácil de hacer pero el resultado te va a sorprender. Leer receta »

Crema de hinojo

Crema de hinojo

En casa insistían mucho en que preparase esta receta de crema de hinojo hasta que por fin decidí hacerla y me di cuenta de que, además de bien rica, era muy fácil de hacer. ¡Anímate a prepararla tú también, te sorprenderá! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: un caldero (6 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Tortilla de jamón y espárragos trigueros

Tortilla de jamón y espárragos trigueros

La tortilla es un plato fácil y rico que en más de una ocasión nos soluciona una comida. Esta vez he preparado esta receta de tortilla de jamón y espárragos trigueros. ¡Seguro que te va a encantar! Leer receta »

Sopa de pan con majada de almendras

Sopa de pan con majada de almendras

Esta sopa de pan con majada de almendras es muy fácil de preparar y queda muy rica de sabor, por lo que es ideal para cuando haga frío. Siempre apetece un buen plato de cuchara. Leer receta »

Sopa de hierbabuena

Sopa de hierbabuena

Con un puñado de ingredientes muy sencillos puedes preparar esta sopa de hierbabuena que te sorprenderá por su consistencia, su sabor y por lo fácil que es de elaborar. Leer receta »

Risotto con jamón serrano

Risotto con jamón serrano

El risotto se puede preparar de muchas maneras con una base común y variando algunos ingredientes. En este caso hice un risotto con jamón serrano que gustará a todo el mundo por su cremosidad. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 1 caldero (6 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Coles de Bruselas gratinadas

Coles de Bruselas gratinadas

El invierno es un buen momento para comer coles de Bruselas, que además son un acompañamiento estupendo para las próximas Navidades. Por ejemplo, con esta receta de coles de Bruselas gratinadas. Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 35 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 bandeja de horno (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Guarnición Dificultad: Fácil

Huevos al plato

Huevos al plato

Los huevos al plato son un clásico de la cocina que no puede faltar en tu mesa: riquísimos y con ingredientes sencillos para que lo hagas en un día especial o cuando más te apetezcan. Leer receta »

Sopa de espárragos verdes

Sopa de espárragos verdes

Esta fantástica receta de sopa de espárragos verdes pertenece a Su de webos fritos, con la salvedad de que yo la hice con pan frito en lugar de tostado y pimentón dulce en lugar de agridulce, ¡te animo a probarla porque el resultado está riquísimo! Leer receta »

Send this to a friend