Archivos Blog

Cusdeuá o Cuscús de langostinos

Cusdeuá o cuscús de langostinos

Esta receta de cusdeuá o cuscús de langostinos se la vi hacer a los hermanos Torres y me pareció buena idea presentarla en la página. Es como una fideuá pero hecha con cuscús y el resultado es espectacular y se hace en poco menos de 20 minutos. Leer receta »

Guacamole de los hermanos Torres o Guaca-Torres

Guacamole de los hermanos Torres o guaca-Torres

Esta versión del clásico guacamole la prepararon los hermanos Torres, está buenísimo y les felicito por ello. Atrévete a preparar este guacamole de los hermanos Torres o Guaca-Torres, como ellos lo llamaron. Leer receta »

Cocido vegetal con escabeche de tomate seco

Cocido vegetal con escabeche de tomate seco

Cuando te apetezca hacer un plato de vegetales haz como yo: abre la nevera, selecciona los ingredientes que dispongas y ponlos en un buen caldero. En veinte minutos tendrás las verduras cocidas, acompáñalas de una simple vinagreta y tendrás este delicioso cocido vegetal con escabeche de tomate seco. Leer receta »

Guiso de fideos y bacalao

Guiso de fideos y bacalao

Este guiso de fideos y bacalao es muy potente, sirve como plato único para un día especial y está para chuparse los dedos. Se hace un fumé con una cabeza de pescado, un sofrito con ingredientes básicos y luego se le añade el caldo, los fideos y el pescado. Leer receta »

Marmitako de calamares

Marmitako de calamares

Esta facilísima receta se la leí a Lola Homar y me pareció excelente. Tiene los ingredientes de un marmitako, como mi receta del marmitako de atún pero con calamares. El resultado fue espectacular y gustó mucho en casa. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 40 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Asturiana Cocina: Plato único Dificultad: Fácil

Huevos rellenos en vasitos

Huevos rellenos en vasitos

Para una fecha señalada y para que dejes boquiabiertos a tus invitados te propongo estos huevos rellenos en vasitos, una vuelta de tuerca a la receta tradicional con cangrejo blanco ruso y langostinos. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 12 minutos
  • Lista en: 27 minutos Cantidad: 4 huevos (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Rollo de salmón y tortilla

Rollo de salmón y tortilla

Si quieres sorprender a los tuyos en fechas especiales, prepara estos riquísimos rollo de salmón y tortilla, que son muy fáciles de hacer. La idea la tomé prestada de Su de webosfritos. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 5 minutos
  • Lista en: 15 minutos Cantidad: 1 rollo (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Fideos con almejas, langostinos y setas

Fideos con almejas, langostinos y setas

Preparando con antelación un buen caldo puedes disfrutar de estos fideos con almejas, langostinos y setas, un plato excepcional para estas fiestas que hará que tus comensales se chupen todos y cada uno de los dedos de las manos. Leer receta »

Tarta hojaldrada de papas con queso semicurado y lacón

Tarta hojaldrada de papas con queso semicurado y lacón

Si quieres sorprender a los tuyos, prueba a preparar esta fácil y sabrosa tarta hojaldrada de papas con queso semicurado y lacón. ¡Pruébala y me cuentas! Leer receta »

Ensalada de arroz con verduras

Ensalada de arroz con verduras

La ensalada de arroz con verduras que te traigo es una receta para aprovechar arroz hervido que te haya sobrado. Basta con añadirle unas pocas verduras y elaborar un aliño para conseguir un resultado exquisito, sano y sorprendente. Leer receta »

Send this to a friend