Archivos Blog

Espaguetis con atún y aceitunas

Espaguetis con atún y aceitunas

Si quieres preparar una pasta rápida, tanto para almorzar como para cenar, te recomiendo esta receta de espaguetis con atún y aceitunas que es la más sencilla de todas y te sorprenderá lo rica que está. Leer receta »

Vitello Tonnato o Redondo de Ternera con mayonesa de atún

Vitello tonnato o redondo de ternera con mayonesa de atún

Esta receta de Vitello Tonnato o Redondo de Ternera con mayonesa de atún hacía mucho tiempo que la quería preparar. Para ello seguí las instrucciones del chef Matteo de Filippo en Canal Cocina. Es fácil: basta con cocinar la carne en un caldo de verduras, reservar y preparar una salsa para acompañarla. Leer receta »

  • Preparación: 30 minutos Cocción: 50 minutos
  • Lista en: 1 hora 20 minutos Cantidad: 500 gramos de redondo de ternera (4 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Ensalada templada con aguacates y langostinos

Ensalada templada con aguacates y langostinos

Esta ensalada templada con aguacates y langostinos es buenísima y agradable cuando hace calor. Además puedes dejar por la mañana todas las cosas picadas, excepto el aguacate, ya que se pondría negro, y es recomendable picarlo a última hora. Cuando llegues de la playa solo tienes que mezclar los ingredientes templados con los fríos y servir. Leer receta »

Ensaladilla rusa

Ensaladilla rusa

La ensaladilla rusa es un plato con mucha historia y se puede preparar de de muchas maneras. Esta no está hecha con las papas machacadas, ya que en casa nos gusta más con las papas en cuadritos. Prueba a hacerla así y dime qué te parece. Siempre que hagamos ensaladilla podemos hacer un poco de más, que siempre apetece al día siguiente o por la noche para cenar, bien fresquita, y acompañar con un filete empanado o cualquier otra cosa. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Salpicón de judías

Salpicón de judías

Con el calor de los últimos días de verano siguen apeteciendo cosas fresquitas, como este rico salpicón, en lugar de con marisco, con judías. Leer receta »

Send this to a friend